Comprar colchón, ¿entero o mejor 2?

Iniciado por kytos, Noviembre 12, 2017, 16:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kytos

Noviembre 12, 2017, 16:16:22 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2017, 19:29:06 pm por falco
Pues eso! Me voy a conprar un colchon de espuma y así quitarme el hinchable!! Que me aconsejais? Un colchón de 1,40 de ancho o dos de 70?
Gracias!!

marsan

Hola amigo, yo en mi caravelle tengo 3 partes, por el hecho de que al guardarlo quedan menos visible y molestan menos, si son mas
delicados a la hora de montarlo pero si estan bien ajustado y poniendo una sabana uniendolos no suelen moverse mucho.

Pero como todo según gustos y experiencias.
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

kytos

Gracias marsan por tu respuesta! La pregunta venia, por que he visto en amazon colchones que se pliegan en 3 piezas pero de ancho de 70,80cm etc. voy a seguir mirando precios y tiendas que hacen colchones a medida para ver si nos sale mejor, pero claro, nos tenemos que hacer las fundas...

esscapar

Cita de: kytos en Noviembre 12, 2017, 16:16:22 pm
Pues eso! Me voy a conprar un colchon de espuma y así quitarme el hinchable!! Que me aconsejais? Un colchón de 1,40 de ancho o dos de 70?
Gracias!!

Depende de la distribución de tu cama, pero es más normal cortar el colchón en tres partes pero manteniendo el ancho (1,40 m) o sea dividir el "largo" en tres trozos...............parece que tu propones cortar el "ancho" y mantener el largo y eso debe ser por la forma de plegar la cama .loco2

Lo que buscamos la mayoría es poder modificar la configuración día/noche y amontonando las partes del colchón para que ocupen lo mínimo posible.

kytos

yo lo propongo así por economía, parece que me sale más barato... aunque tampoco me vendría mal, ya que tengo un par de cajones que se acceden por arriba y no me costaría tanto apartar medio colchón que el colchón entero, en mi furgo puedo mantener el ancho de 1,40!!!
Pero me parece que iré a una fabrica de colchones y que me lo hagan a medida, le diré a mi madre que me haga las fundas!! ;D

Maria L

Hola!!!

Yo estuve muy indecisa con el tema colchón.... en mi caso por la distribución de la furgo necesitaba 3 partes.
Buscando por internet la opción más barata....pillé en Ikea un colchón de espuma y le hice los cortes que necesitaba, y luego le cosí unas fundas. Me costó como 79 euros y me sobró incluso espuma.

Lo que tienes que tener en cuenta que la elección del tema colchón es importante para descansar y a mi era lo que me rayaba.... la opción de ikea super cómoda para dormir garantizado!

:)

Loyolo

Yo lo tengo en 6, 3 piezas independientes bisagradas dedos en dos y se unen con velcros. Van de lujo

lgmerino89

Yo para la anterior furgo compre espuma en un sitio especializado en eso, divido en 3 partes, para poderlo recoger lo mas posible pero manteniendo el ancho.
Me costaron como 55 Euros o asi los tres y una maravilla, casi como dormir en casa.
Un saludo.

Pastelman88

Yo tengo 12 piezas .panico. pero estan en acordeon, que se pliegan y no ocupan nada. Total 2 piezas acordeon y seis sueltas.

kytos

Gracias por responder y ver el mundo de opciones, pero tengo claro que iré a un sitio que tengan opción de colchones a medida de espuma y hacer 3 manteniendo el ancho de la furgo!! gracias majetes ;) ;) ;)

marta1988

Cita de: kytos en Noviembre 12, 2017, 16:16:22 pm
Gracias!!

Te recomiendo comprar colchones  de 1,40 de ancho porque si compras dos de 70 tendras problemas a la hora de unirlos para dormir es un poco incomodo.