Otra Camperización Citroen Jumper L2H2

Iniciado por lluis111, Septiembre 14, 2017, 20:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moisex2006

Magnifico trabajo, el rinconcito píntalo del color de los tableros o fórralo de saya marrón, no se notará.

Saludos
Moiséx

jotace

Noviembre 09, 2017, 18:12:56 pm #76 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 18:14:32 pm por jotace
Me ha gustado mucho tú trabajo. Sigo por aquí.
Y una pregunta: el tablero que colocas como adorno en la parte del techo, no aumenta mucho el peso o crees que no es para tanto. A mi personalmente me gusta mucho.

lluis111

Cita de: jotace en Noviembre 09, 2017, 18:12:56 pm
Me ha gustado mucho tú trabajo. Sigo por aquí.
Y una pregunta: el tablero que colocas como adorno en la parte del techo, no aumenta mucho el peso o crees que no es para tanto. A mi personalmente me gusta mucho.

Hola, ya me hace de tapa les los muebles de los altillos, y bueno referente al peso augmentas algo pero tampoco es mucho

lluis111

Presentando la encimera, la pregunta que tengo para vosotros, os gusta mas de color blanco o la hago del color roble de la madera? Gracias ( teniendo en cuenta que aun falta el fregadero que matara un poco el blanco)

Antonio68

Blanco
Le dará mas luz al habitaculo.
Es mi humilde opinión

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.fotografo .fotografo .fotografo

pabgarde

Yo también voto por el blanco. ¿Qué tipo de perfil lleva esa encimera?

jotace

¿Me puedes decir qué altura tiene o debería tener el arcón trasero, para usarlo como cama y asiento?

Argui1

Cita de: lluis111 en Noviembre 10, 2017, 00:07:23 am

Veo que tienes la calefa todavía por poner (se ve lo que parece una air top donde iría el asiento de copiloto).

Donde vas a instalar la calefa?.

Te agradecería un montón que lo reportaras bien porque me vendría de perlas.
Mi intención es montarla dentro de la furgo.

Saludos y gracias

lluis111

Cita de: pabgarde en Noviembre 10, 2017, 10:38:57 am
Yo también voto por el blanco. ¿Qué tipo de perfil lleva esa encimera?

Perfil plateado semiperfilado de la casa reimo. Un saludo

lluis111

Cita de: jotace en Noviembre 10, 2017, 12:49:57 pm
¿Me puedes decir qué altura tiene o debería tener el arcón trasero, para usarlo como cama y asiento?

Hola, yo lo utilizo solo como cama y abajo armarios. Pero si quieres hacer cama/comedor en la parte trasera haria los baules de altura de unos 45cm, largo depende de como quieras la cama de alargada y anchos unos 60cm cada uno, asi la parte del medio que se levante que en principio hara de mesa para comer hara los 60 que quedan restantes.

lluis111

Cita de: Argui1 en Noviembre 10, 2017, 14:37:22 pm
Veo que tienes la calefa todavía por poner (se ve lo que parece una air top donde iría el asiento de copiloto).

Donde vas a instalar la calefa?.

Te agradecería un montón que lo reportaras bien porque me vendría de perlas.
Mi intención es montarla dentro de la furgo.

Saludos y gracias

Hola si es una air top, ya hire poniendo el seguimiento de montaje. Es la primera que monto pero voy a seguir los pasos de un amigo que ya a montado una que le quedo perfecta. Un saludo

lluis111

Montaje calefacción, debajo el asiento copiloto. (cabe muy justo)

eltoni

Cita de: lluis111 en Noviembre 08, 2017, 23:51:04 pm
Alguien me da alguna idea para disimular este rinconcito blanco que me queda? Podia hacer el cajon mas alto pero me molestaba para subir ala furgoneta.

https://youtu.be/u2vsvbqSiW0?t=155

Argui1

Cita de: lluis111 en Noviembre 11, 2017, 23:09:49 pm
Montaje calefacción, debajo el asiento copiloto. (cabe muy justo)

En el otro sentido (girada 90 grados) no hubiera quedado mejor?.
Asi la tobera de salida la pondrías ya apuntando hacia el habitáculo.
Lo digo sin experiencia... Seguro lo has puesto así por alguna razón.

Saludos