Luz bajo el toldo, tira de led adhesiva encaja perfecta en interior caja toldo.

Iniciado por alcasa, Octubre 21, 2017, 18:31:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: bellisan en Octubre 29, 2017, 16:32:48 pm
................................... tu crees que es demasiada iluminación para el interior o para ti es la adecuada..................................

por cierto, se me olvidó comentar que una vez instalada la tira, si compruebas que la tira que has instalado emite demasiada luz, es tan fácil como despegarla del extremo donde no están las soldaduras a tramos de 3 led y cortarlos, por el poco dinero que cuestan, es una solución muy factible, recortar de 3 en 3 hasta llegar a la intensidad de luz que deseas.

1.050

bellisan

Cita de: alcasa en Noviembre 05, 2017, 12:05:12 pm
por cierto, se me olvidó comentar que una vez instalada la tira, si compruebas que la tira que has instalado emite demasiada luz, es tan fácil como despegarla del extremo donde no están las soldaduras a tramos de 3 led y cortarlos, por el poco dinero que cuestan, es una solución muy factible, recortar de 3 en 3 hasta llegar la luz que deseas.

1.050
Me apunto este detalle, es interesante poden modificar la instalación con un truco tan sencillo,

Muchas gracias,

moisex2006

Noviembre 10, 2017, 01:24:23 am #17 Ultima modificación: Noviembre 10, 2017, 01:26:08 am por moisex2006
Magnifico brico, yo para las tertulias uso un lumigas pequeño, da mas sensación de acampada y quema los bichos que se acercan y para comer que necesitamos mas luz uso una regleta de luces led de taller China con iman que saque las baterías y le puse un cable largo con conector de mechero, así también tengo una luz de trabajo por si acaso.
Sigo hace mucho tus bricos y me asombra tu ingenio.

Gracias y saludos
Moiséx

rubenlbj

Me ha encantado, ya hacia tiempo que pensaba en algo así, me quedo con este brico, ya colgare fotos si algún día lo hago,

alcasa

Cita de: bellisan en Noviembre 10, 2017, 00:51:08 am
Me apunto este detalle, es interesante poder modificar la instalación con un truco tan sencillo,
Muchas gracias,

me alegra saber esto.  ;)

Cita de: moisex2006 en Noviembre 10, 2017, 01:24:23 am
................................Sigo hace mucho tus bricos y me asombra tu ingenio.
Gracias y saludos
Moiséx

sigo en la misma linea, no paro de bricolar mis ideas, y si salen bien, las publico para que las podáis aprovechar

Cita de: rubenlbj en Noviembre 10, 2017, 02:01:02 am
Me ha encantado, ya hacia tiempo que pensaba en algo así, me quedo con este brico, ya colgare fotos si algún día lo hago,

pues siempre estará este brico esperándote aquí y en mi blog.

1.231

rubenlbj

sigo en la misma linea, no paro de bricolar mis ideas, y si salen bien, las publico para que las podáis aprovechar

pues siempre estará este brico esperándote aquí y en mi blog.

como se te ocurren tantas cosas?te llevas todo el día maquinando? .loco2

alcasa

Cita de: rubenlbj en Noviembre 20, 2017, 22:46:16 pm
,...................,como se te ocurren tantas cosas?te llevas todo el día maquinando? .loco2

Qué va, son ideas que me vienen a la mente en cualquier momento, no tienen relación con lo que esté pensando o haciendo en ese momento, y no me las propongo ni las busco, se me aparecen solas