Puedo poner batería auxiliar de 24v??? Ayuda!!

Iniciado por los pichus, Noviembre 09, 2017, 02:06:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

los pichus

El caso es que querría cargar el portatil principalmente, ya que a la hora de cenar me gusta ponerme alguna peli. mi portatil carga a 19v y con los 12 que salen por el mechero no me llega. Y con una batería de 24 me llegaría perfectamente para la carga del portatil mediante un regulador de voltaje (no el tipico inversor) pero no tengo ni idea de si mi furgo podría cargar la de 24.

se agradecería cualquier ayuda

nicra

El alternador de serie puede llegar como mucho a 14 v , con lo cual dificil lo veo  .
Nunca choveu que non escampara.

gu78

Noviembre 09, 2017, 14:43:04 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 14:47:13 pm por gu78
Como poder... Otra cosa es cargarla, como dice nicra, ya que tratándose de una furgo va a 12v.

Yo para el portátil lo que uso es una fuente universal con toma a 12v, y tengo los 19v que necesita. Maravillas de la electrónica.

Hay de muchos tipos y precios, mira que los adaptadores no sean de los de "2 pinchitos", que se rompen facilmente.

pais

no existe una bateria de 24 v,como mucho dos  en serie sacando 24 v como los buses ,camiones....
Hay cargadores para portatil especificos de 12 voltios

kosmo

Y porque no pones una segunda batería que ira a 12v, y a ella le conectas un transformador. Yo lo tengo así y enchufo ahí para cargar el movil, portal, cámara, etc.