fiarse de este compraventa??

Iniciado por Alvarezrodriguezrc, Noviembre 04, 2017, 20:01:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvarezrodriguezrc

hola a todos,

en fb hay un compraventa de paret del valles, la furgoneta.es, tiene algun comentario no muy bueno sobre garantia, pero tambien tiene buenas, lo conoceis, que pensais? lo pregunto porque soy de madrid y me desplazaria a cver las furgos y no quiero llevarme sorpresas, gracias atodos!

enbata

Hola,

Estaria bien poner algun detalle mas de la furgo, a ver si puedes ponder un link de la misma y lo vemos. Personalmente los compra-ventas no me molan demasiado. De todo hay como en botica, pero no sera la primera vez que se ven casos de furgos bajadas de kms, 4 dueños anteriores etc...
Lo mejor seria que te acerques al concesionario o punto de venta y en seguida al ver explicaciones, la furgo en si misma etc... te vas a dar cuenta de lo que vende.Si no tienes excesiva prisa mira bien , particulares y varios concesionarios.

un saludo.

Gabo1968

Conozco coches  con 4 y 5 dueños q cada aprto su granito de arena, mejor q otros q tubo un solo propietario de nuevo..
Eso es una bobada para mi..
Y compraventas hay de todo y garantias tambien, lee bien la letra pequeña de esas garantias ya q algunos te cubre en su propio taller o cubre una cosa y otras no..
Un saludo..