Soportes paneles solares inclinables

Iniciado por Leunam, Noviembre 03, 2017, 22:21:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leunam

Noviembre 03, 2017, 22:21:45 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 22:54:11 pm por Leunam
No sé si ponerlo aquí o en electricidad, ¿Alguien los ha probado?

http://www.solarmaxipower.de/

Deben aumentar bastante si se orientan los paneles al sol, y para los que no tienen mucho sitio, poder llevar dos paneles, uno encima del otro y al llegar desplegarlos, puede ser interesante.

Saludos

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Leunam

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 03, 2017, 23:01:50 pm
¿Uno encima del otro?  .loco2

Parece ser que los puedes llevar en posición "normal" e inclinarlos, o bien con otro bastidor, puedes llevar dos apilados (mitad de producción en marcha) pero al estacionar, despliegas el de arriba.

Para el que tenga poco tejado, puede ser interesante.

JmGarciaM

El problema de esos montajes con "tornillos de mano" es que los desmontas en un santiamén y te llevas los paneles  .confuso2 .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Noviembre 04, 2017, 00:11:23 am #4 Ultima modificación: Noviembre 04, 2017, 00:23:35 am por JmGarciaM
Este es mas "fácil de copiar" y mas barato  .palmas

Prototipo de orientación automática de panel solar en Arduino (Arduino Solar Tracker).
https://www.youtube.com/watch?v=Y9InrA9Hu1o&version=3&hl=es%5FES