Ruido al acelerar y girar a la derecha

Iniciado por Christian888, Octubre 30, 2017, 12:03:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roKopep

Cita de: Christian888 en Noviembre 02, 2017, 08:21:05 am
...Perdona mi ignorancia pero rodamiento viene siendo lo mismo que coginete de rueda?

De nada Christian, :D
Sí digamos que es lo mismo, aunque en realidad el o los cojinete/s son parte del rodamiento, es lo q permite que el rodamiento.. ruede  ;)

Ya contarás, saludos
"Lo esencial es invisible a los ojos"

JosuchoT4

Perdon por la tardanza, pero es que ando liado. Ya recogí la T5 del taller, en mi caso ha sido la transmisión derecha completa, podría haber sido solo la homocinética, pero ha sido la transmisión completa, esperemos que el compi, tenga mas suerte y no sea lo mismo.

Christian888

Ostras!!! menuda mala pata!
Yo ahora para la extra de Navidad le diré al mecánico que me la mire bien a ver que enfermedad tiene mi pequeña jejej. Gracias por la info! Iré comentando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Christian888

Buenas compañeros... os informo un poco.
Vengo ahora mismo del taller y después de comprobar todo lo que sugeristeis le he pedido cambiar homocinetica al mecánico, la del palier izquierdo lado rueda... deseando que se hubiera ido dichoso ruido, y la sorpresa es que sigue igual .
Dice mi mecánico que tengo la cremallera de dirección y todas las rótulas con juego y jodidillas aunque dudo que el ruido venga de ahí. Cada vez se acentúa más el ruidito y ya no sé por donde echarle mano.
Como se puede comprobar si es transmisión? porque pocas soluciones más me quedan... me tiene mosqueado ya!!
Saludossssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kangrena

Yo sigo con el ruido. A la espera de que pete algo y ya lo arreglo. Mientras tanto...a subir el volumen