Mayo 11, 2025, 05:49:37 am

calefaccion estatica

Iniciado por vic, Octubre 30, 2017, 17:45:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vic

hola ,a ver si alguien me puede ayudar,el display de la calefa no se enciende,he mirado fusibles del habitaculo y estan bien ,alguien sabe como solucionarlo ,gracias
vic

prisamata

La calefa venía de serie o se instaló después? Qué modelo de t4 es? ?Cuáles son los fusibles que has revisado?

vic

hola ,la calefa es una ebershaper hydronic,comprobe los fusibles del interior los que van detras del sillon del piloto ,la furgo es la que se ve en el perfil mio ,una vw t4 california coach del 99
vic

roKopep

vic,
mira a ver si puedes sacar el display y comprobar que no se haya quemado alguna pista o algo en la placa.
Tambien puede ser que esté cascado el fusible de la propria placa, esos cilíndricos de cristal con un hilito por dentro.

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

vic

vic

vic

hola he sacado el display y me lo estan comprobando,a ver si pongo alguna foto,parece que todo esta bien ,pero a ver aún no han terminado
vic

vic

Noviembre 23, 2017, 12:34:23 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 23, 2017, 12:43:04 pm por vic
Tema solucionado era un fusible, de los de debajo del volante  ;D , Gracias al foro q encontré un esquema de los fusibles de la calefacción, pongo fotos en mi galería porque aquí no sé cómo se sube
vic