Mayo 11, 2025, 22:21:41 pm

Calefaccion a relnti sale frio

Iniciado por Vito112, Octubre 31, 2017, 21:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vito112

Ola buenass!!! La pregunta es si a relenti sale frio el aire en marcha caliente que puede ser?

edulcorante1

Debes explicarte un pico mejor.
Al ralentí, con el motor en caliente o frío?
En marcha con el motor en caliente o frío?
Al ralentí con el motor frío, es normal que no tengas calefacción.
Al ralenti con el motor caliente, no es normal no tener calefaccion.
En marcha con el motor frío, es normal no tener calefacción.
En marcha con el motor caliente, no es normal no tener calefacción.

edulcorante1

Bomba de calefacción (circulador), puede no funcionar.(si tu modelo la lleva)
Radiador-intercambiador de agua aire parcialmente taponado.
Filtro del aire muy sucio-taponado.

Vito112

La furgo en caliente solo sale el aire caliente si vas en marcha o la aceleras, a relenti enpieza  a salir frio en frio es obio que salga frio tanto en marcha como a relenti la furgo es una vito 112 cdi con aire acondicionado del 2003 w638 y 286mil km como digo llega a 80 grados no sube mas de hay mientras vas en marcha el aire sale muy caliente pero paras a relenti y sale frio y noto que aveces me sube demasiado el.nivel de anticongelante o vaja  y aveces me salta la luz del anticongelante vajo y no tira ni por el tapon ni por manguitos solo cuando destapas el tapon del vaso sale y se queda alto antes se ponian unnpoco duras las mangueras pero ahora parece que ya no tanto nose como de duras se tiene que poner que opinais?

Tjololo

Hola,dureza en los manguitos radiador obstruido,además de los síntomas que comentas el vaso expansión... Cuidado que te puedes quedar sin motor

Vito112

Como sin motor estos dias la miro y no cojen presion lo unico la calefacion que estando caliente aveces sale frio en relenti en marcha va bien digamos aveces va todo bien y otras no como que el atasco cambiara de sitio me la limpiaron con un detergente me dijeron que iva bien ya nonse ponian duros despues de esto es cuando he notado los cambios en la calefacion y la presion de ese manguito