¿Hueco en armario lateral para wc con persiana corredera o mejor cajones?

Iniciado por espiralita*, Junio 13, 2016, 18:28:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espiralita*

Hola Foreros! Necesito vuestra opinión...
Me van a camperizar la furgo una vw transporter para hacerla tipo cali y en el mueble lateral no se si meterle todo cajones o bien dejar el hueco para el wc.
Según vuestra experiencia..qué os parece más útil?? De momento somos 2 pero no tardaremos mucho en tener hijos y aquí la cosa igual cambia...No se...echadme una manilla porfis..

salvardu

Pues a falta de saber lo que vas a hacer aún yo lo que haría sería un buen hueco con su correspondiente puerta o persiana, con uno o dos estantes (según medidas) para usarlo de despensa, menaje o lo que sea. Asegurate que tiene las medidas necesarias para meter un potty y así en un futuro cercano (o lejano) podrás guardarlo dentro. Además será lo más parecido a una Cali.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

espiralita*

Muchas gracias Salvardu!

Tienes razón, parece que es más util un buen huecazo a tener cajones..miraré pottys pequeñitos que puedan entrar por si en un futuro lo necesito.. ;)

CESARMULTIVANT5

Capeal74

Cita de: CESARMULTIVANT5 en Octubre 31, 2017, 16:33:25 pm
al final que hiciste? como quedo el hueco?....

Ya que se ha reabierto el tema, pongo aquí mi opinión. Tengo una Ocean y somos dos adultos y dos niños. El Potty lo tengo fuera anclado a los raíles, que con una funda acolchada lo tenemos como puf. En el mueble bajo el fregadero hemos quitado el estante y hemos puesto cajones. Pierdes un poco de espacio pero ganas en comodidad, ya que ahora no tengo que sacar todo para cada cosa que busco, ya que por cajones es más fácil para tener todo organizado.

elorrieta

Octubre 31, 2017, 19:53:45 pm #5 Ultima modificación: Octubre 31, 2017, 19:55:17 pm por elorrieta
Si tu intención es meter un potty , haz como te han dicho deja el hueco con las medidas suficiente.
Yo personalmente no soy partidaria de los huecos prefiero cajones, para no tener que andar agachada buscando las cosas. Lo que hicimos al final, coger una cajonera en los chinos y meterla, en el hueco, si no cubre todo el espacio de alto  el espacio que queda ,como en nuestro caso, lo usamos para la fruta.

Como lleva la puerta del hueco, ni siquiera lo tuvimos que sujetar
un saludo
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos