De Cali a H1.... El espíritu continúa

Iniciado por WILL, Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cruapui

Yo juraría que lo monta Mitsubishi, de todas formas tienes furgo para rato,,, enhorabuena

WILL

Gracias Cruapui....  va a ser parte de una nueva etapa de mi vida asi q espero compartir mucho con ella....
No todas las camper son VW......

WILL

Pues hoy es mi cumple y me han regalado otra furgo para la colección.... un bonito detalle de un californiano....

alicantino

Felicidades compañero,  bonito regalo.
En marcha

Inuk

.palmas .palmas .palmas

Eso que el espiritu continue, que es lo más importante. 😉

WILL

WILL

Hoy le hice a la furgo unas rejillas con mosquitero para poder ventilar, a pesar de su aspecto son hechas x un gran amigo californiano y espero usarlas todo lo q aguanten en su honor... tambien cubri las ventanas traseras con paneles, solo me falta q mi suegrita me termine la cortina para el porton trasero.... un par de detalles mas y lista....

WILL

Pues ya he vuelto a las andadas, y para empezar q mejor q una escapada a Fuerteventura.... unos dias acompañado con un amigo y su California.... Cotillo y sus lagos y puestas de Sol, Jandia y sus interminables playas de arena dorada....
Bueno, mi pequeño paraiso ya conoce a la H1.... espero q este viaje haya sido el primero de muchos ....

WILL

WILL

Pues hoy amigos amanecio mi furgo con la tapa del cierre de una ventana lateral cortada, los amigos de lo ajeno dejaron hasta las marcas de lo q usaron para hacerlo en el bastidor de la ventana, pero no la terminaron de abrir a saber por que y me dejaron el regalo del disgusto y tener q buscar ahora un cierre nuevo. La pobre Hyundai, solo lleva conmigo dos meses y ya la estan atacando.... espero q no coja el relevo de la California que en los años que la tuve me la abrieron al menos tres veces y me robaron aparte cuatro veces los retrovisores laterales....

Cruapui

WILL

Pues no se les rompio la mano ni se cortaron, y un mes despues se salieron con la suya.... al final esta mañana amanecio la furgo con la ventana rota y las puertas abiertas, todo para llevarse una linterna pequeña q tenia guardada, y revolver todo y joder por todo el follon que se arma con el seguro, taller..... en fin, ya estaba acostumbrado a que a la pobre California la asaltaran a cada rato, esta pobre va de camino a sufrir igual....

Cruapui

Yo le puse una alarma a mi furgo que solo con soplar al lado no veas la que lía, la última vez me llamaron la atención los vecinos, y fue pk querían querían quitarme el anagrama de vw, se quedaron con las ganas eso si, si les pillas mejor no hacerles nada ya que encima sales robado, denunciado, y teniendo que pagar al ladrón los daños sufridos... es de locos!!

POPIT5

Will me alegro que vuelvas a las andadas, al final todo coge camino nuevamente.
El tema de la hiunday pues que te digo, fue mi inicio en el mundillo y la verdad que es muy buena furgo y mantenimiento barato, eso si traga una barbaridad jejejejeje.
Que putada que te reventaran un cristal para una jodida linterna, en fin... no voy a decir lo que se me pasa por la cabeza.
Lo dicho me alegra verte de nuevo por aqui, y a terminar de recuperarse de esa rodilla.

WILL

La furgo tiene alarma Cruapui... lo q solo tiene un mando y ni siquiera tengo la llave para desconectarla en caso de q me falle, x eso no la conecto.... tengo q ir en cuanto pueda a ver si le busco solucion... Q paso Ivan, como ves arrancando de nuevo con ilusion, la Hyundai genial, hace lo q se le pide y estamos muy contentos con ella, cuatro boberias q le hice y a disfrutar... la rodilla va bien, hace un mes me volví a operar para retirar el cerclaje de titanio que tenia en la rodilla y ya puedo dar pedales sobre la bici estatica... ya queda menos para empezar a rodar.... saludos a los dos..