Ventana corredera lado copiloto T5

Iniciado por dimeleno, Julio 08, 2017, 16:14:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dimeleno

Hola, ¿alguien a montado este tipo de ventana corredera sustituyendo el ventanal del lado del copiloto?
http://www.ebay.co.uk/itm/222248819701

ioquete5

Me interesa muchísimo el tema. Yo con los precios que me pedían en los talleres, decidí desistir y tirar con la combinación de portón abierto con airlock y ventanilla de detrás del piloto abierta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dimeleno

Cita de: ioquete5 en Septiembre 29, 2017, 07:20:38 am
Me interesa muchísimo el tema. Yo con los precios que me pedían en los talleres, decidí desistir y tirar con la combinación de portón abierto con airlock y ventanilla de detrás del piloto abierta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya la he puesto. Después en cuanto pueda te enseño fotos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Laindrus

Me interesa el acabado, me quedo aquí para ver esas fotos

ronmartin

y la homologación? has cambiado una ventana por otra? o era de chapa y has abierto? lo has hecho tu o te lo han hecho? tendras el mismo problema que con la otra ventana que le entra agua? que montón de preguntas no? jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

dimeleno

Cita de: ronmartin en Octubre 30, 2017, 22:27:00 pm
y la homologación? has cambiado una ventana por otra? o era de chapa y has abierto? lo has hecho tu o te lo han hecho? tendras el mismo problema que con la otra ventana que le entra agua? que montón de preguntas no? jeje.
He cambiado una por otra. Tienen las mismas dimensiones. Me lo han hecho en el taller. Traen un certificado, no se si tengo que homologar.
Problemas de agua no tengo con ninguna. Y por aqui en Galicia llueve (o llovia).

dimeleno

Octubre 31, 2017, 08:37:44 am #6 Ultima modificación: Octubre 31, 2017, 15:08:39 pm por dimeleno
Aqui las fotos. Preferiría quizas que no tuviera tanto fondo el cristal, pero la funcion la cumple. Quizás más fácil de abrir y muchisimo más barata.

ronmartin

o sea te ha salido por 190€ mas la instalacion? y el cristal antiguo? se lo has vendido al instalador? supongo que se podria hacer un cambio asi no? tu me pones el cristal y yo te doy el que me quitas gratis. (no se si va a colar  .meparto)

dimeleno

Cita de: ronmartin en Octubre 31, 2017, 10:51:44 am
o sea te ha salido por 190€ mas la instalacion? y el cristal antiguo? se lo has vendido al instalador? supongo que se podria hacer un cambio asi no? tu me pones el cristal y yo te doy el que me quitas gratis. (no se si va a colar  .meparto)

El cristal me lo he quedado yo ..  .meparto .meparto

dany.harley

Pues es una buena opción, porque el sistema es diferente al de origen, que es una puta mierda. Estéticamente tal vez quede peor, pero si no entra agua, es perfecto

dimeleno

Cita de: dany.harley en Octubre 31, 2017, 13:31:35 pm
Pues es una buena opción, porque el sistema es diferente al de origen, que es una puta mierda. Estéticamente tal vez quede peor, pero si no entra agua, es perfecto
De lejos no se nota mucho el fondo del cristal. Pero es asi claro, aunque quizas con el tiempo me acabe gustando lo que prima es la funcionalidad.

Dvilrg

Muy muy guapo si señor, entiendo que es plug and play, osea no hay que ñapear más allá de lo que haga el carrocero ¿verdad?
Me gusta...

dimeleno

Cita de: Dvilrg en Octubre 31, 2017, 15:58:59 pm
Muy muy guapo si señor, entiendo que es plug and play, osea no hay que ñapear más allá de lo que haga el carrocero ¿verdad?
Me gusta...
Si exacto. Quitar y pegar el nuevo. Medidas iguales.

ronmartin

Cita de: Dvilrg en Octubre 31, 2017, 15:58:59 pm
Me gusta...

Hace poco he estado comentando esto mismo con otro compañero del foro y hemos estado buscando y viendo videos de como se cambia esta ventana, incluso como se haria si fuera una puerta de chapa solamente, hacer el agujero y cambiar, el caso es que aunque es fácil requiere cierta pericia, hay que quitar el cristal original con un hilo de nailon o algo parecido y luego raspando quitar el sica o lo que le hayan puesto, luego una vez limpio hay que echar un producto que activa el nuevo polímero o lo que sea que se le eche al rededor de la ventana, le pones esta y a esperar, no tengo ni idea de materiales, me parece que una vez conocido estos no debe ser una cosa muy complicada la sustitución de una ventana como esta, la verdad es que me lo estoy planteando, pero no me llama lo de pagar a un taller para que te la cambien.

chonati

A mí la verdad me gusta más que la que trae de serie
Nos quedan muchos lugares por rular