Buen precio en escalera telescópica.

Iniciado por furgofante, Septiembre 02, 2015, 20:08:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blitzball_tony

Cita de: zombat en Septiembre 03, 2015, 16:47:39 pm
Interesante.....
Yo este verano me anime con el brico ke anda por ahí de hacer la escalera con tubo de desagüe, y la verdad no me da mucha seguridad.....
Al final me haré con alguna de estas....

Yo también la hice, incluso con tubos de refuerzo y cedía y no llego a 80kg (al final me gasté en material más que lo que me costó la escalera)

RRR

Septiembre 05, 2015, 11:03:27 am #16 Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 11:15:48 am por RRR
Yo también hize la de tubo de pvc, yo peso 70 kg y me rompió por la mitad (es cierto que no le puse los tubos de refuerzo interiores).

RRR

En Ebay está en 63€ a día de hoy, creo que es la misma que la de furgofante.

zombat

Algun@ que tenga una VW California la ha probado?ke tal encaja?.....
Las fotos de Furgofante se ve que en la Vito van bien.....

furgofante

Cita de: zombat en Septiembre 05, 2015, 16:08:25 pm
Algun@ que tenga una VW California la ha probado?ke tal encaja?.....
Las fotos de Furgofante se ve que en la Vito van bien.....

Casi seguro que la de 2 metros te va a ir bien porque al no necesitar extender los 2-3 escalones te hacen se apoyo a aproximadamente 165-170.
Si quieres me dice la altura del suelo al techo y te lo mido y comparo con la altura de la cama de mi techo. Mandamelo por privado por si no entro en el foro en unos días.
Saludos

supergarcía

Cita de: furgofante en Septiembre 02, 2015, 20:08:51 pm
Creo que este es el sitio adecuado para este hilo.
Hace unos días encontré en una web la escalera telescópica que necesitaba a una fracción del precio que tienen en primeras marcas de Caravaning. En mi caso la quería para que los niños(y por que no decirlo tb para los papás) puedan subir y bajar mas comodamente de la cama del techo elevable.
Así que la compré y creo que la calidad es muy buena, o al menos lo suficientemente buena como para recomendarla a otros foreros.
La escalera es esta:
YO TENGO UNA ESCALERA WOERTHER Y ME FUNCIONA DE MARAVILLA A PARTE EN MODO TIJERA PUEDO LIMPIAR PERFECTAMENTE LOS LATERALES SIN APOYARLA.Y EN MODO ESCALERA LLEGÓ SIN PROBLEMAS AL TECHO.MUY CONTENTO CON ELLA.

Y asi queda en la Vito con techo.

El precio de la de 2 metros 54.99 euros en:
http://vipventasmalaga.com/detalles.php?product_id=274

También la quiero utilizar para subir la tabla de surf al techo cuando le ponga los anclajes.
Tienen más medidas a buen precio.
Espero que le ayude a alguien.
Saludos.

Capeal74

Alguien que tenga esa prosteps, ¿cuesta mucho de montar? Es que con todo el lio de montar las camas si además es un poco engorro la escalera no lo veo práctico. Decidme, que me gusta pero no lo tengo claro.