Abatir hacia adelante banco de multivan T5

Iniciado por QuiqueVan, Octubre 23, 2017, 08:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

QuiqueVan

Hola! Mientras encuentro mi multivan soñada voy dándole vueltas a algunos bricos de muebles y estaba pensando preparar la cama abatiendo los asientos del banco de tres plazas de la multivan T5 hacia adelante en vez de hacia atrás que es "lo típico"...

¿Sabéis si se puede hacer y cómo?

Lo pregunto porque un par de personas me han comentado que no se puede, que sólo abaten hacia atrás... Pero he visto algunas fotos en internet (pocas) abatidos hacia adelante, así que igual es que hay que hacer un truco como el del muelle para mover el banco...

¿?

Gracias!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

bellisan

Si que abaten hacia delante, pero así abatido da una longitud (a ojo) de 60 o 70 cm te faltara longitud para una cama, el multiflex también hace unos 60 o 70 cm y la asientos intermedios abatidos también deben hacen esa medida, tendrás que pegar el multiflex+asiento3plazas+ asientos del medio para montar una cama de adulto.

Un saludo.

QuiqueVan

Genial, gracias bellisan!!

Sí, sí, cuento con que así hace falta "alargar" la cama hacia adelante... Tengo en mente un mueble bajo que iría detrás de los asientos de piloto y copiloto y a la hora de hacer la cama deslizaría por los carriles hasta llegar al banco de tres plazas, para completar con otros 60cm al banco y a la multiflex... Ideas, ideas........... :D

DdeDama

Yo tengo una multivan y estoy pensando en que con el multiflex y la cama hecha hacia atras, quito uno de los asientos individuales, y en el hueco meto un armario detras del asiento del piloto, es la idea que llevo en la cabeza, ya te pondre fotos si lo hago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Corgham

Buenas!!
inicialmente nosotros teniamos un mueble que hacia la funcion del multiflex, es decir, usabamos el asiento tipo cama...lo que pasa en esta configuración es que queda mucho espacio "poco usado2 (nosotros compramos 2 cajas que usabamos en ese hueco)...
Al final vendimos ese mueble e hicimos uno de 120cm de ancho por otros tantos de fondo que va a tope con el asiento cama el cual lo abatimos hacia adelante para hacer la cama..

Espero que ayude!!