Nevera Electrolux California T4 año 91

Iniciado por JosePalencia, Octubre 16, 2017, 13:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JosePalencia

Hola foreros!

Necesito un poco de ayuda, ya que no tengo ni idea de que puede ser.

Este fin de semana, la nevera ha dejado de enfriar, en la consola todo bien, la pongo y la quito, la puedo subir y bajar la temperatura... todo parece correcto, pero luego no enfría. Sin embargo se oye funcionar la nevera.... Alguna idea de que puede ser? Gas? Compresor?

Gracias!!!!! Salu2

KOKOTERO

Cita de: JosePalencia en Octubre 16, 2017, 13:04:54 pm
Hola foreros!

Necesito un poco de ayuda, ya que no tengo ni idea de que puede ser.

Este fin de semana, la nevera ha dejado de enfriar, en la consola todo bien, la pongo y la quito, la puedo subir y bajar la temperatura... todo parece correcto, pero luego no enfría. Sin embargo se oye funcionar la nevera.... Alguna idea de que puede ser? Gas? Compresor?

Gracias!!!!! Salu2
Hola! Yo supongo q sera el gas, pasa como con los aires de los coches, si no llevan el gas sopla pero no enfría..... Saludos!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Escala tus limites

JosePalencia

Gracias por contestar Kokotero!

No sabrás si esto es mas o menos barato?

Salu2

buzzchon

A mí me pasó algo parecido y el problema era un fusible que lleva la nevera en un cajita debajo.Mi furgo es una exclusive pero supongo que será parecido.

JosePalencia

Los fusibles los he mirado y están todos bien....

Alguien conoce quien puede mirar estas cosas de neveras en Palencia o Burgos?

jkrstwagen

compi.. x aqui tienes al maestro cukiyo.....
https://www.furgovw.org/index.php?board=162.0
es un hilo sobre neveras..
suerte!!

JosePalencia

aztiria2

Cita de: buzzchon en Octubre 17, 2017, 22:30:43 pm
A mí me pasó algo parecido y el problema era un fusible que lleva la nevera en un cajita debajo.Mi furgo es una exclusive pero supongo que será parecido.

a mi en mi anterior california me paso lo mismo y era el fusible que va en una caja negra, que esta debajo de la nevera. Esta en la zona donde esta el inversor original de la furgo.

Accedes desmontando la madera que esta debajo del frigo

suerte