Respetar el silencio por la noche en camping/ areas AC o furgoperfectos.

Iniciado por enbata, Octubre 15, 2017, 17:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agiz3

Pues yo voy más allá...un furgoperfecto, muchas veces está en el medio natural. En el medio natural debemos ser respetuosos: no verter residuos de ningún tipo, no hacer ruidos y mucho menos estridentes, no alterar la armonía natural, en definitiva.
Esto no es sólo por respeto a nuestros semejantes, ni mucho menos, sino por respeto al propio entorno, flora y fauna, que no tienen por qué sufrir nuestras cosas.
Me ha pasado en ocasiones "detectar" presencia humana en el medio natural por los alaridos, ruidos, gritos, etc...a muchos metros de distancia...no os digo nada los pobres bichos del lugar, verdaderos habitantes del mismo.

Nm

papolin

Hace unas cuántas páginas había lo que para mí debería ser un buen resumen: tener siempre algo de respeto y educación hacia los demás con un poco de sentido común debería estar por encima de las normativas y derechos que cada uno se autoatribuye.
Baxajaun, siento comunicarte que no comparto tu manera de pensar, pero supongo que tú tampoco compartes la mía ;)

agiz3

Cita de: papolin en Octubre 20, 2017, 13:08:12 pm
tener siempre algo de respeto y educación hacia los demás con un poco de sentido común debería estar por encima de las normativas y derechos que cada uno se autoatribuye.

Eso es !!!!

OscarT

Tiene tela lo que se lee por aqui.................si quieres hacer una rave, te vas a donde no molestes a nadie.

Esto no tiene prioridades de quien llega antes, sino el respeto hacia las personas.

¿quien no se ha tomado unas cervezas hasta altas horas de la noche, pero con cabeza de que puedes molestar a los demas furgoneteros?

Me pasa a mi que llegas y te pones con la musica junto con los colegas, y tardo cerocoma en llamar a la guardia civil/seprona, luego se lo explicas junto con los colegas lo que estas haciendo, y yo mirando desde la ventana de mi furgo  .meparto cine sin pagar  ;D

Ricardito

Cita de: gilbarrero en Octubre 19, 2017, 22:53:25 pm
La verdad es que no me suele pasar mucho, y menos en FP. Así que si, tienes imán...

Me quedo tu matrícula para aparcar lejos....  ;D

pues en dos de ellos eran furgo perfectos...  .bebemucho.ovni .ovni .murcielago
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

durruti1

Octubre 20, 2017, 13:47:26 pm #156 Ultima modificación: Octubre 20, 2017, 14:35:13 pm por durruti1
Se ha desviado el tema.
Se hablaba de que molestaba la gente hablando y eso no tiene por donde cogerlo. A ver como dices a alguien que no hable que vas a dormir. Es un poco avergonzante.
Lo del banco y el primero es igual. No puedes decir ni pío porque hablen pero si de que hagan botellón molesto, musica y voceo.
Pero vamos que empezxbamos por hablar y ya vamos por una rave. Es de tontos llegar a un sitio con gente con musica y por ir con un caravana o furgoneta pensar que van a ponerse a rezar o a jugar a mirarse a los ojos para no hacer ruido.
Yo personalmente no voy a dejar de hablar porque me he hecho grande como dicen mis hijos y deje de padecer la empatia para disfrutarla. No se puede vivir pensandohtodo el tiempo que molestas a los demás porque el 99% de las veces no es así y haces el ridículo mas absoluto jejeje
Pero vamos que era hablar si o no y hablar no esta prohibido ni es molesto aquí ni en swazilandia a quien le moleste tiene un problema y esta muy equivocado bajo mi punto de vista

papolin

Cita de: Matutano en Octubre 20, 2017, 10:28:54 am
Pues yo estoy en un descampado y me llaman la atención y le pido disculpas y hago menos ruido.

Esa es la actitud!

Kiyo74

Repito,  para poder convivir es NECESARIO aplicar la regla de oro.  Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti y no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti....
Si vamos con leyes propias y malos modos....no habrá convivencia....

Mariojeans

Yo paso de decir nada......me voy de allí o me pongo tapónes....

durruti1

Cita de: Kiyo74 en Octubre 20, 2017, 14:34:19 pm
Repito,  para poder convivir es NECESARIO aplicar la regla de oro.  Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti y no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti....
Si vamos con leyes propias y malos modos....no habrá convivencia....

Si te contara lo que me gusta que me hagan  .meparto .meparto

pabgarde

Cita de: durruti1 en Octubre 20, 2017, 13:47:26 pm
Se ha desviado el tema.
Se hablaba de que molestaba la gente hablando y eso no tiene por donde cogerlo. A ver como dices a alguien que no hable que vas a dormir. Es un poco avergonzante.
Lo del banco y el primero es igual. No puedes decir ni pío porque hablen pero si de que hagan botellón molesto, musica y voceo.
Pero vamos que empezxbamos por hablar y ya vamos por una rave. Es de tontos llegar a un sitio con gente con musica y por ir con un caravana o furgoneta pensar que van a ponerse a rezar o a jugar a mirarse a los ojos para no hacer ruido.
Yo personalmente no voy a dejar de hablar porque me he hecho grande como dicen mis hijos y deje de padecer la empatia para disfrutarla. No se puede vivir pensandohtodo el tiempo que molestas a los demás porque el 99% de las veces no es así y haces el ridículo mas absoluto jejeje
Pero vamos que era hablar si o no y hablar no esta prohibido ni es molesto aquí ni en swazilandia a quien le moleste tiene un problema y esta muy equivocado bajo mi punto de vista

Yo solo hablo de molestar, ya sea hablando, cantando o follando. Al igual que hay quien folla a gritos hay quien habla a gritos, así que todo se reduce a molestar. Claramente con fiesta y música se molesta más...

Y dale con las normas. Hablar no está prohibido, pero si solo por hablar estás molestando a alguien la solución es fácil, habla más flojo o métete en la furgo. Si no lo haces es porque no quieres. Si además eres consciente de tu molestia y no haces nada por remediarlo solo demuestras tu egoísmo y falta de respeto.

Y como dices que eres mayorcito, seguro que sabes cuándo molestas y cuando no, no hace falta poner más ejemplos. Todos sabemos que cosas hacemos que podrían molestar, solo te falta intentar minimizarlo. Ahora ya eres tú quien decide que hacer, pero ya hemos entendido tu punto de vista.

Kiyo74

durruti1

Cita de: pabgarde en Octubre 20, 2017, 14:51:40 pm

Yo solo hablo de molestar, ya sea hablando, cantando o follando. Al igual que hay quien folla a gritos hay quien habla a gritos, así que todo se reduce a molestar. Claramente con fiesta y música se molesta más...

Y dale con las normas. Hablar no está prohibido, pero si solo por hablar estás molestando a alguien la solución es fácil, habla más flojo o métete en la furgo. Si no lo haces es porque no quieres. Si además eres consciente de tu molestia y no haces nada por remediarlo solo demuestras tu egoísmo y falta de respeto.

Y como dices que eres mayorcito, seguro que sabes cuándo molestas y cuando no, no hace falta poner más ejemplos. Todos sabemos que cosas hacemos que podrían molestar, solo te falta intentar minimizarlo. Ahora ya eres tú quien decide que hacer, pero ya hemos entendido tu punto de vista.
[/qdemas.

Y no sera que has ido a dormir tu al sitio equivocado? Igual deberíamos mirarnos el hombligo y no echar la culpa toda a los demas

Mi empatia furgonetil hace 1-2 años que es 0 y me relaciono 0 coma con otros furgoneteros porque me resulta insoportable lo subifito que andamos por poner cuatro furgoperfectos y creerse dueños de ellos. También porque no tengo ninguna intención de hacer lo que a algunos OS gustaría que OS hiciesen  .meparto

charrok

Yo lo tengo bien claro si algunos me dan guerra por la noche por que les gusta trasnochar, a mi me puede dar por madrugar y que no peguen ojo desdes recien amanecido es asi... Siempre cuando solo moleste a los trasnochadores. :-))

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk