LONA TECHO CALIFORNIA T4 ROTA POR MANAZAS EN TALLER

Iniciado por angelolabarria, Octubre 17, 2017, 21:26:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelolabarria

Muy buenas tardes a todos, necesito un poco de ayudita, esta pasada semana llevamos nuestra nueva adquuisicion a un taller de limpieza(no voy a decir nombres porque no es el caso) en dicho taller nos presupuestaron la limpieza y desinfección de tapizados y demás, el caso es que levante el techo y le explique al dueño/trabajador del taller que no lo bajase, y que si debía de hacerlo por cualquier cuestión solo tenia que tener cuidado con no cazar la lona para no agujerearla con el cierre, pues bien, me manda unas fotos de como la estaba dejando y veo el techo bajado .confuso2 .confuso2 ya iba mosca para el taller, cuando llegue, lo había subido otra vez, entre y efectivamente, estaba agujereada, ya sabéis lo mal que sienta  pensar"seguro que la ha jodido" y llegar y que sea así!! .pánico :roll: bueno la furgo muy limpia pero la lona rota, entonces despues de una corta discusión el hombre reconoció que había sido el y accedió a darme su seguro, desde su seguro me pides presupuesto, pero he llamado a varios sitios y o no me hacen o solo suministran, alguien sabe, en navarra o alrededores sonde pueden presupuestar y reparar o cambiar la lona?.

un saludo y gracias de antemano

zitrico

En Navarra  no se pero los de Thais hacen lonas para sustituir las originales. Lo que no se si te mereceria la pena hablar con algun concesionario de vw a veri si ellos te lo pueden hacer no???

vserranogg

Es una faena gorda, pero si te sirve de consuelo, creo que debe haber pocas t4 que no estén pellizcadas por esa zona. Yo tengo 3 picotazos que arreglé con tela de la que se utiliza para las rodilleras de los pantalones, encontré una muy parecida, recorté cuadrados y los pegué con la plancha con mucho, mucho cuidado, por fuera no se nota y por dentro, acabas acostumbrándote.
No es difícil que en un despiste te pueda pasar a ti. De todas formas, si el seguro te paga una lona nueva, eso que te llevas.
Disfrútala

angelolabarria

gracias chicos hoy me han atendido en revivans en las afueras de Pamplona muy amables son nuevos ya os contare que pasa, a ver si me dan presupuesto. 

milinino

Que putada....
En el taller que te monten la nueva, diles que te den la vieja. Yo estaría dispuesto a comprar te la, que tengo la mia con mil agujeros...
un saludo y suerte...

angelolabarria

Buenos días a todos, ayer me llamaron de la aseguradora y parece ser que entre el taller y el seguro se hacen cargo del importe total del cambio de lona, así que .palmas .palmas .palmas despues del disgusto una buena alegría!! ahora me dan ganas de decir el nombre del taller!! para que la gente vea que son honrados.

un saludo y gracias por preocuparos! .ereselmejor

milinino

Enhorabuena! Al fina se portaron como es debido, seguro que no les vuelve a suceder...
un saludo y a disfrutar....

zitrico