C.C. LISTA CERRADA FUNDA TECHO THAIS, MALETAS VENTANAS TRAS. Thais

Iniciado por kantaro, Octubre 01, 2017, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nolot5

Perdonadme pero me he perdido algo o no doy con el mensaje, donde están los datos para hacer la transferencia?

Gugusin11

thinredline

Octubre 17, 2017, 10:04:49 am #182 Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 10:09:30 am por thinredline
Los datos para hacer la transferencia estan en la primera página y en la página 12, excepto lo que debemos indicar como "concepto"  ???. Por lo menos yo no he conseguido verlo 8).

Me he intentado poner en contacto ayer y hoy con Thais, llamando al número que nos facilito Kantaro, pero no contestan. Va a ser verdad eso que se comentó de que les cuesta contestar al teléfono :o.

kantaro

Cita de: thinredline en Octubre 17, 2017, 10:04:49 am
Los datos para hacer la transferencia estan en la primera página y en la página 12, excepto lo que debemos indicar como "concepto"  ???. Por lo menos yo no he conseguido verlo 8).

Me he intentado poner en contacto ayer y hoy con Thais, llamando al número que nos facilito Kantaro, pero no contestan. Va a ser verdad eso que se comentó de que les cuesta contestar al teléfono :o.

Yo en concepto puse mi número de lista mi nick y el pedido resumido

qrubio

Nº 57, transferencia y correo enviado

Muchas gracias por todo  .palmas .palmas

tiri_slater

Cita de: thinredline en Octubre 17, 2017, 10:04:49 am

Yo pude contactar con ellos cuando les llamé hace 2 semanas sin problemas. Y también me han respondido a mails que les envié.

A ver, tienen que ir hasta arriba de trabajo con la CC que estamos haciendo. Y si nos ponemos a preguntar los 70 a la vez pues más todavía...

Yo en concepto puse núm de lista y nick; creo que es suficiente para que ellos se organicen bien.

victorballesteros

thinredline

Gracias compañeros!  ;)

Sobre todo a Kantaro  .palmas

Transferencia e email enviados.

Como "Concepto" he indicado: mi número de lista, mi nick y el pedido resumido.  :o

krls exe

Transferencia y e-mail enviados. .palmas
4 krls.exe
Muchisimas gracias Kantaro. .ereselmejor

Noelbdn

Transferencia y e-mail hechos!!..

Muchas gracias por el curro.  .ereselmejor

ZuRiCh

Yo estoy esperando a que me confirmen si es posible para mi modelo, en su dia no tenian, les he pasado las medidas para saber si es viable o no.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Serg22

Transferencia y mail enviados,
muchas gracias por el trabajo hecho Kantaro, eres un krack !!!

Manuquito

Transferencia y mail enviados. Cometí un erró y puse el número 25 cuando me corresponde el 26. Se lo he comentado en el mail, espero no haya problemas

555riky

Transferencia y e-mail enviados, muchas gracias  Kantaro

txaito

61 todo hechoo!!a esperar k llege. Muchas gracias por el curro