[FRANCIA] [área AC] COMPS (GARD)

Iniciado por Jou, Abril 09, 2012, 21:12:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Hola.

A nosotros nos cobraron 6€ pero creo que el FP merece la pena para descansar, vacíar y llenar en el AC, pegarse un baño en el río... La zona estaba llena de autocaravanas y alguna furgo y de hecho, es curioso, porque el Área estaba completamente vacía y de forma natural ha sido sustituída por este sitio.

Un saludo.

Brucvan

Buenas,

Nosotros estuvimos con la fuego este verano también 7 de agosto y al final ni siquiera pasaron a cobrar, si vais por la zona de Avinyon y Pont du Gard es un sitio muy recomendable, de lo mejorcito que nos hemos encontrado este verano. Buen ambiente y buen sitio.

Hely

Perdonad, no me ha quedado claro si donde se pagan 6€ es en el furgoperfecto o en el area AC que hay justo al lado. Gracias!

kirikino

Cita de: Hely en Mayo 29, 2016, 17:52:04 pm
Perdonad, no me ha quedado claro si donde se pagan 6€ es en el furgoperfecto o en el area AC que hay justo al lado. Gracias!

Por lo que entiendo, el FP es una extensión del área ACs y se cobran 6€ en temporada alta. A ver si alguno de los que lo han visitado lo confirma.

No me extrañaría que las ACs que aparecen estacionadas en la zona despejada junto al punto de vaciado hayan elegido ese lugar para tener buena recepción en sus parabólicas. Yo me quedaría en la zona del río  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

c4mper

Cita de: Hely en Mayo 29, 2016, 17:52:04 pm

El AC es muy fea y allí no se queda nadie. La gente se queda en el río que está al lado y hay muy buena sombra con buenos árboles.

Para que me entiendas: yo me quedé en el río y me cobrarón 6€. Al AC fui antes de irme a vacíar y llenar agua.

Jou

estas son de agosto2016, todo sigue igual,lo del cobro a mi de las 3 veces
no me han cobrado núnca, puede ser por que me marche temprano, y esta
última porque en lo que es el A.C. estaba ocupada por una estuctura metálica
que parecia una plaza de toros. aunque los servicios funcionaban.

Pablito TH

Hemos dormido allí hace 5 días y a las 10:40 de la mañana ha pasado un Policía Municipal muy amable a cobrarnos 6€ por noche que quisiéramos quedarnos. El precio es el mismo tanto en la explanada cercana a los servicios y el area de vaciado como para el pinar al lado del río. Si no queréis pagar, hay que llegar al anochecer y salir pronto por la mañana. En todo caso, el sitio vale la pena porque es super tranquilo, bonito y los servicios y agua están genial. Importante saber que SI o SI cuesta algo si vamos a pasar el día. En teoría, tarde o temprano pasara el poli o el encargado de turno según nos contó a nosotros.  :)
VW T6 Cali-Beach... Sueños que se cumplen y se viven intensamente

kirikino

Actualizamos este FP a área AC con los precios que se han comentado.

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

rossot4

Hemos dormido a principios de diciembre, super tranquilo y bonito el sitio. Por la mañana concentración de mujeres paseando, vino un coche de policia pero no nos cobro ni nos dijo nada. Dormimos gratis, pero claro era diciembre, en otras fechas desconozco la situación actual.

Claraclari

Hola! Estuvimos el pasado verano 2018, a finales de julio, y todo genial! Primero aparcamos en la zona al lado del río, bajo unos árboles estupendos, pero se puso a llover y a relampaguear, y una que soy una paranoica... Me fui a la zona de ac asfaltada. Todo genial. Por la mañana vinieron a contarnos 5€, demasiado pronto a mi parecer...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk