Mayo 09, 2025, 12:23:38 pm

Alargador para IndelB

Iniciado por CAMPERVOY, Octubre 16, 2017, 16:14:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
       compré una nevera indelb aprovechando una compra conjunta hace un par de años o tres. Necesito un accesorio que es un cable alargador, ya que el que viene de serie es un tramo muy corto.
         Lo que necesito saber es si tiene que ser el cable específico (y caro supongo) de la propia marca o puede valer cualquier cable con las mismas conexiones.
Un saludo,
Anton

Andorra_van

a mi tambioen se me queda un poco corto. a ver si alguien le ha pasado y lo ha solucionado.
9 frikipuntos!

BAXAJAUN

Pero..... ponle un alargador y listo no?

Andorra_van

perdonar mi ignorancia pero hay alargadores de 12 v? nunca he visto ninguno
9 frikipuntos!

candadito

El alargador a 12v lo puedes preparar tu mismo.
No tiene mayor ciencia, en un extremo terminal macho y en el otro terminal hembra y ya esta

spaskys

Cita de: candadito en Octubre 17, 2017, 17:37:34 pm
El alargador a 12v lo puedes preparar tu mismo.
No tiene mayor ciencia, en un extremo terminal macho y en el otro terminal hembra y ya esta

Hola!!! no entiendo lo del terminal. A mi me pasa lo mismo y al ser toma de mechero no se si te refieres a esta, la de mechero.

nukacho

A mí s me partió el enchufe q venía con la nevera, el macho de 12v, y tonto de mi compre otro cable de indelb por aquello de que es nueva la nevera, el macho parecía distinto...20€ me costó. Este verano en Oslo al correr el multiflex tb me lo cargue, como no podía estar sin nevera en una cadena que hay alli, Biltema creo se llamaba, compré dos cabezas macho idénticas a las de indelb , van con tornillo los cable y no soldados, y van de lujo. Ahora tengo dos cables...por si los parto otra vez jijiji

El asunto q en esas tiendas y por tanto por internet etc tenían alargadores de 12v de esos q el cable es enrrolado como de muelle y no eran nada caros!!

Búscalos y, por mí experiencias, nada de cables originales porque cuestan mucho más... y se rompen igual!! .meparto

nukacho

CAMPERVOY

Muy bien,
          gracias por el enlace, así podemos sacarla fuera de noche y pasar el cable por la ventana, o bien girarla y poner la tapa de forma que se abra hacia la derecha en vez de hacia la pared, que es una lata cuando tienes la mesa puesta...
Anton

Andorra_van

muchas gracias por el enlace!
9 frikipuntos!

akesta

Octubre 20, 2017, 19:11:53 pm #10 Ultima modificación: Octubre 20, 2017, 19:15:18 pm por akesta
Yo estoy usando éste y sin problemas en una indel tb31. Miré bastante y éste es el que más sección tenía 1'4mm (14AWG)

https://www.amazon.es/dp/B01N37HUXX/ref=cm_sw_r_wa_awdo_s4I6zbTJWH9Y3