Limpieza a presión en Aljarafe Sevillano (SOLUCIONADO)

Iniciado por Jorge_72, Septiembre 10, 2017, 19:37:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge_72

Septiembre 10, 2017, 19:37:41 pm Ultima modificación: Octubre 12, 2017, 16:45:30 pm por Jorge_72
Hola!
Alguien del Aljarafe Sevillano que me pueda decir donde le puedo dar un manguerazo a presión a mi AC??
Recuerdo haber visto alguna vez algún box de lavado sin techo y con una plataforma donde subirse para poder limpiar bien el techo, pero no recuerdo donde!
Alguien de la zona que me pueda echar una mano??
Muchas gracias 😊

JiLu

buenas tardes,

habia una en el poligo store.

yo limpio mi furgoneta en una gasolinera que hay en nueva sevilla, es como tu dices, con la escalera y to eso..
está en la gasolinera repsol, junto al mercadona.

quiero recordar que tiene un cartel de prohibido AC, pero si vas cuando cierra el lavadero... pista libre😂😂😂

un saludo

ararquia

La del Polígono Store, esta en la Repsol. Pero han quitado el box libre... Lo han convertido en dos con techo.

Creo que la autocaravana entra por altura pero ya no tiene los soportes para subirte a darle al techo con comodidad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ararquia

Tienes otra, que si vale en la Cepsa que está debajo del puente de Carretera Carmona, sin techo. Mi furgoneta una T3 cabe bien de largo pero si tu autocaravana es muy larga ya tengo mis dudas.... Proque hay una pequeña rampa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jorge_72

Gracias por responder! No es súper larga pero si muy alta jejje
Me lo apunto y si la de nueva sevilla no puede ser iré allí
Un saludo!

Jorge_72

Jilu muchas gracias por la información! Nueva sevilla está a un tiro de piedra le echaré un vistazo de día y haré la operación comando en cuanto cierren jeje aunque con esa prohibición no se merezcan rentabilizar su inversión con nosotros! Son cosas que no entiendo, pero bueno.... no voy a envenenarme tampoco jejje
Lo dicho, lo probaré y te cuento
Un saludo!

Elfossie

Cita de: Jorge_72 en Septiembre 19, 2017, 23:09:53 pm
Jilu muchas gracias por la información! Nueva sevilla está a un tiro de piedra le echaré un vistazo de día y haré la operación comando en cuanto cierren jeje aunque con esa prohibición no se merezcan rentabilizar su inversión con nosotros! Son cosas que no entiendo, pero bueno.... no voy a envenenarme tampoco jejje
Lo dicho, lo probaré y te cuento
Un saludo!

Según conversación con el dueño de uno de los lavados, no les gustaba que metiesen las ac porque suelen abrir la salida de grises mientras lavan la ac.

Como sabemos, se reutilizan las aguas para el lavado y no están preparados para lo que llevan las aguas grises o negras.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Jorge_72

Ufff... pues ahora sí que lo entiendo....
Muchas gracias! En cuanto la lave te cuento 😜
Un saludo

Jorge_72

Hola!

Pues finalmente encontré la Repsol que me indicabais en castilleja de la cuesta
Es la que queda en Nueva Sevilla, al lado del Mercadona
Llegue y vi en el box que tienen con pasarela elevada una señal grande de prohibido con la palabra de caravanas escrita debajo
Le pregunte al encargado y me dijo que no había ningún problema, que es aseñal es para que se salga marcha atrás porque sino pegaría la capuchina con el toldo
Son súper amables, por 5€ te dan 6 fichas, al quinto lavado te regalan un ambientando y al décimo un lavado gratis
A partir del 11 te toman la matrícula y sortean un pack de lavados todos los días 5 del mes
Si necesitas que te rellenen el depósito de agua te lo rellenan sin cargo
La verdad es que ha sido un gran descubrimiento y un gran servicio con toda la amabilidad que te puedas imaginar!!
Muchas gracias por el consejo!! Y a los aljarafeños, y tenemos donde lavar nuestras fuegos y AC sin problema!!
Un saludo!

JiLu

nos veremos por alli y nos tomamos unas cañas✌🏼