C.C. LISTA CERRADA FUNDA TECHO THAIS, MALETAS VENTANAS TRAS. Thais

Iniciado por kantaro, Octubre 01, 2017, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tricilindrico

Estoy llamando a los de Thais y no me cogen el teléfono, lo he intentado varías veces por la mañana y varias por la tarde y nada. También les he enviado correos desde la semana pasada y nada. Alguien sabe que horario tienen de atención al público?

HRT2003

Cita de: HRT2003 en Octubre 06, 2017, 23:57:46 pm
HRT2003 165€
VW California Confortline T5
- 1 Bolsillero lateral para lado copiloto ,banqueta de 2, color gris oscuro

Gracias por actualizar la lista!

555riky

Hola sigue llamando q al final lo cogen prueba un día diferente , me paso lo mismo probé otro día y sin ningún problema son gente muy simpática

Tricilindrico

No lo dudo, por correo cuando contestan son superamables, pero ahora me urge comentarles algo y no hay manera por ninguna vía. A lo mejor es fiesta hoy donde están, se me ocurre

Camaron

Cita de: Tricilindrico en Octubre 09, 2017, 18:32:32 pm
No lo dudo, por correo cuando contestan son superamables, pero ahora me urge comentarles algo y no hay manera por ninguna vía. A lo mejor es fiesta hoy donde están, se me ocurre

Hoy es fiesta en Valencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: Camaron en Octubre 09, 2017, 20:22:02 pm
Hoy es fiesta en Valencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, espero que no queden registradas las llamadas  .sombrero

Tricilindrico

Gugusin11

54- gugusin

Funda opel vivaro sintermovil básica
Con ventana a la derecha
Sin placa solar
Con antihielo
Sin bolsa portaski
Kit elastico delantero/ trasero
Kit 3 piezas ( con.toldo y sin toldo )
Gancho de ventilación opel vivaro.

Me he asignado un número de la lista de compradores, así esta mejor???
Muchas gracias x todo el curro!!!!

tiri_slater

46. Tiri_slater - OK

Aunque no se si hay que confirmar cuando pones el precio o cuando nos pones en la lista.

gerfon

Hola Kantaro no has tomado nota de la Funda Techo Elevable Premium con Placa Solar y Kit de 2 Piezas, ademas del Aislante Techo Elevable con ventana frontal Extra
por favor me  envias el precio de todo con los descuentos.
gracias
gerfon 44

kantaro

Cita de: tiri_slater en Octubre 10, 2017, 11:34:08 am
46. Tiri_slater - OK

Aunque no se si hay que confirmar cuando pones el precio o cuando nos pones en la lista.

Ahora es sólo confirmar el pedido. Para pasar yo la lista al comercial y luego me dé el precio. Qué más o menos ya sabréis cada uno lo que os sale.
Y luego ya. Cuando cuelgue las listas con lo que paga cada uno, es ponerse de acuerdo con el pago y envío con el comercial .

kantaro

Cita de: gerfon en Octubre 10, 2017, 13:20:36 pm
Hola Kantaro no has tomado nota de la Funda Techo Elevable Premium con Placa Solar y Kit de 2 Piezas, ademas del Aislante Techo Elevable con ventana frontal Extra
por favor me  envias el precio de todo con los descuentos.
gracias
gerfon 44

Los precios están en la primera página , son orientativos. Los definitivos me les dará cuando finalice la compra conjunta el día 15. Yo le mando la lista con los pedidos definitivos y él me la devuelve con lo que paga cada uno.
Saludos

Tricilindrico

Ok. Aclarado. Gracias. Al final lo he pedido normal, el toldo aunque lo uso poco no lo voy a quitar. En caso de que así fuera ya lo tuneo yo

maclatha

Hola me puedo apuntar?

maclatha
California Comfortline T5 (2010)
Cama plegable 2 piezas California T5/T6: 115 x 115 x 5 cm.
Sábana microfibra bajera

Muchas gracias x todo el curro!!!!

tiri_slater

Cita de: kantaro en Octubre 10, 2017, 17:29:35 pm
Ahora es sólo confirmar el pedido. Para pasar yo la lista al comercial y luego me dé el precio. Qué más o menos ya sabréis cada uno lo que os sale.
Y luego ya. Cuando cuelgue las listas con lo que paga cada uno, es ponerse de acuerdo con el pago y envío con el comercial .

Ok, gracias por el trabajo !