COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BAXAJAUN

Cita de: Joseiyc en Abril 10, 2017, 10:41:35 am
A la app,de brújula se le pueden añadir otras que también pueden ser de utilidad,como la de nivel,para ver que la cama queda bien nivelada y linterna,por si no tenemos una a mano.

Hay una app que hace de nivel?

Noneta

Cita de: BAXAJAUN en Abril 10, 2017, 14:11:55 pm
Hay una app que hace de nivel?

yo la tengo, pero la verdad es que no va muy bien...nunca marca lo mismo que el nivel manual...Y la tenemos en dos teléfonos, y en cada uno el resultado es diferente . me parto

BAXAJAUN

Cita de: Noneta en Abril 10, 2017, 15:24:59 pm
yo la tengo, pero la verdad es que no va muy bien...nunca marca lo mismo que el nivel manual...Y la tenemos en dos teléfonos, y en cada uno el resultado es diferente . me parto

Aviso de coche averiado. Y esta el coche averiado.

Áviso de policía escondía. Y esta la policia escondida.

Ávido de objeto en la calzada. Y hay objeto en la calzada.

Algo habrá mal porque a mí y a todos los que conozco que la llevan les va perfecta.

Noneta

Cita de: BAXAJAUN en Abril 10, 2017, 16:46:23 pm
Aviso de coche averiado. Y esta el coche averiado.

Áviso de policía escondía. Y esta la policia escondida.

Ávido de objeto en la calzada. Y hay objeto en la calzada.

Algo habrá mal porque a mí y a todos los que conozco que la llevan les va perfecta.

eeehh perdón? me refería a la App de nivel..... No se que avisos te refieres...

BAXAJAUN

Cita de: Noneta en Abril 10, 2017, 16:50:51 pm
eeehh perdón? me refería a la App de nivel..... No se que avisos te refieres...

Calla calla que me he he equivocado al contestar. Cuando he ido al hilo que correspondía y no veía mi contestación he flipado.

A quien coño le he contestado? A ti. Jeje. Perdona tio.

Noneta

.meparto .meparto
no pasa nada, hombre! y yo pensando si habría otro tipo de nivel y era yo la que había liado las cosas .meparto

BAXAJAUN

Cita de: Noneta en Abril 10, 2017, 17:00:48 pm
.meparto .meparto
no pasa nada, hombre! y yo pensando si habría otro tipo de nivel y era yo la que había liado las cosas .meparto

.ereselmejor

Mermeladadefuturo

Yo llevo un nivel de tamaño bolsillo debajo del freno de mano, en el suelo de mi T5. Creo que lo compré en una ferretería, no lo recuerdo. Es muy pequeño y en forma de T, con dos niveles de burbuja. Lo considero muy útil cuando p.e. llegamos a algún lugar y aparcamos para dormir, no tener que mirar la furgo desde fuera para ver si está nivelada.

Hera13

Cita de: Noneta en Abril 10, 2017, 15:24:59 pm

.meparto .meparto .meparto

Una vez un colega instaló un tendedero en su casa, y cuando lo vimos le dijimos que estaba un poco torcido (mentira pues estaba bastante torcido) y nos dice con sus santos güevos "pues no se, he utilizado una aplicación del movil de nivel"  .meparto .meparto .meparto

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

BAXAJAUN

chemita

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 04, 2017, 12:46:04 pm
Es que poco más ya se puede llevar.

O cambiar a una furgo más grande para seguir echando trastos  ;D
Pandora. Comenzar de nuevo.

Kiyo74

También está la lista de cosas que no hay que llevar, y así no hay que comprar una furgo más grande.......  .meparto

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331235.135

elibony

Condones
Si, preservativos  ;D el relax de unos días de vacaciones pueden propiciar una situación que te puede cambiar la vida. o peor aun, puede ser motivo para que tengas que vender tu furgo!
Vale mas estar preparado!!