Julio 19, 2025, 12:43:57 pm

Transformador portatil

Iniciado por karpintxiki, Octubre 03, 2017, 19:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpintxiki

Tengo una duda con el tema de poder usar el portatil en el ordenador. Se que mucha gente usa un inversor para poder usarlo pero me habian comentado que tambien venden transformadore que te modifican el tipo de electricidad.
Me intento explicar mejor;:

• Con inversor: Pasaria de los 12V de corriente continua de la bateria auxiliar a los 230V de corriente alterna para volver a pasar de nuevo a los 20V de corriente continua el transformador del portatil

• Transfromador directo: Pasaria de los 12v de corriente continua a los 20V de corriente continua del portatil

Agradeceria cualquier ayuda si fuese posible

karras

Hola .
Asi lo tengo yo y me va fenomenal.
Me transforma de 12 a 19 v creo que tiene un consumo de 3,42 amp mas el consumo del transformador. Ponle 4amp una peli de 2h pues 8amp y a dormir.
Yo tengo un cpad que va a 24v y me consegui un transformador de 12 a 24v.
Yo todavia no he necesitado los 220v.
Salu2.

JmGarciaM

Cita de: karras en Octubre 03, 2017, 20:33:19 pm.../...
Yo tengo un cpad que va a 24v y me consegui un transformador de 12 a 24v.
.../...

Te importaría darme información de ese CPAP y el trasformador.
Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Capitan

Octubre 03, 2017, 23:18:39 pm #3 Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 23:22:26 pm por Capitan

karras

karpintxiki

Capitan

Pon el modelo en google. En amazon lo hay