Panelado/aislamiento techo vito

Iniciado por perrero rocher, Octubre 02, 2017, 19:34:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perrero rocher

Buenas!!
me he comprado una vito hace unas 2 semanas y estoy en proceso de aislarla, estoy usando un aislante por capas con lo que es bastante facil ponerlo, pero a la hora del techo tengo un problema porque no se muy bien como poner la tabla que ira debajo del aislante (ya que no tengo nada puesto, solo la chapa de la furgo). ¿Se atornilla a los nervios del techo con los tipicos topes de los paneles o hay que hacer algo mas?
Gracias a todos
Un saludo,
Perrero

Pequeño Iván

¿Puedes explicar un poco más el proceso? Porque no acabo de entender que material estás utilizando  :roll:

-Cuando quitas el techo, tienes unos velcros donde va apoyado ¿Has quitado el techo y vas a poner en su lugar una chapa de madera?  .malabares

-Un saludo  ;)

perrero rocher

si perdona.
La furgoneta era de carga y me vino sin techo directamente, es decir solo la chapa.
Mi idea es cubrirlo con una tabla/chapa de madera y entre esta chapa y el techo de la furgo meter el aislante, pero nose muy bien como anclar la madera a la chapa de la furgo. Espero haberme explicado un poco mejor.  .loco2
Un saludo

lincho

sólo un consejo que no tiene que ver con tu consulta: si aún estás a tiempo, vete por el Kaiflex. Más caro pero muuucho más fácil de poner. Yo le puse a la mía aislante de 9 capas por todas partes y la próxima vez que tenga q aislar no me lo pienso

perrero rocher

Al final compre el kaiflex autoadhesivo (20mm) para el techo asique me toco desembolsar  >:(, pero bueno el otro aislante por capas me sirve para otras partes de la furgo.
Gracias

Pequeño Iván

-Te digo que vale lo que vale el kaiflex y piensa que te ahorras el desmontar el techo  ;D

-Se nota una barbaridad, después de aislar con el kaiflex, además tiene propiedades contra el fuego muy buenas  .palmas