VW T5 techo elevable.- Corrosión del techo

Iniciado por rubioT5, Febrero 06, 2012, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oirad

Cita de: osbalro en Septiembre 08, 2017, 12:22:16 pm
Sino recuerdo mal, tanto deflector como techo son de aluminio. Y este es el que hace reacción con la pintura si o hay una buena imprimación.

todoes aluminio no es fibra. en foro de UK se han unido aquí va todo el mundo por separado...a mi me la aceptaron y me volvió a salir con el tiempo. al final repinte y puse un vinilo de carbono en toda la parte frontal exterior...hasta el día de hoy no se aprecian burbujas...
mi recomendación es arenar toda esa pieza darle una buena epoxy y poner un vinilo de calidad del color que más guste. en Reino unido empezaron a aplicar otro protocolo de reparación...aplicandole una capa de fibra... una chapuza estética...creo que ya se ha comentado en este hilo y hay fotos de cómo queda... saludos a todos...
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

anbotoko sorgina

Buenas.

Me uno al hilo.

Ya hace un año que me fije que el faldoncillo delantero del techo tenia unas burbujillas.

Es una california T5 de diciembre del 2007, ahora ya lleva 250.000Km.

jmrcristobal

Buenas Salvador3.  ¿Sabes si toda esa pieza de la foto es del mismo material?  Por cierto eso es de tu furgo y te lo están arreglando con la garantía o lo arreglas por tu cuenta?

charlisoria

Ya me ha dado respuesta atencion al cliente despues de casi un año el dia seis la llevo a Ftome a que me hagan la reparación, ya os contaré que procediemiento me hacen.

zitrico

Cita de: charlisoria en Octubre 10, 2017, 13:07:04 pm
Ya me ha dado respuesta atencion al cliente despues de casi un año el dia seis la llevo a Ftome a que me hagan la reparación, ya os contaré que procediemiento me hacen.

Me interesa mucho lo que te digan y como te la reparen... yo la compre en FTome hace 2 años ya. De momento no he tenido problemas pero bueno, con le cambio de la tercera luz de freno me la liaron un poco.

charlisoria

Voy al Ftome de Barajas, ya te contaré... te la liaron con eso???? pues que te hicieron???madre mia que miedito  :'(

zitrico

Nada importante y luego se portaron bien. Al quitar el embellecedor de plástico del portón lo dejaron echo un churro y tal cual lo colocaron.  Cuando les dije que eso no estaba así se pusieron un poco a la defensiva pero al final me lo arreglaron bien.... pero ya te digo no me gustan nada los talleres oficiales.... me dan miedito

t4 647

una pregunta este problema es de las californias o en los techos montados a posteriori pasa  .confuso2 .confuso2
por favor digan que estoy pensando en montar uno el reimo en mi multivan ??? ???

VwARELA

El problema es solo del los techos de las californias

charlisoria

Cita de: zitrico en Octubre 11, 2017, 14:13:37 pm
Nada importante y luego se portaron bien. Al quitar el embellecedor de plástico del portón lo dejaron echo un churro y tal cual lo colocaron.  Cuando les dije que eso no estaba así se pusieron un poco a la defensiva pero al final me lo arreglaron bien.... pero ya te digo no me gustan nada los talleres oficiales.... me dan miedito

A mi tampoco  .pistolas pero en este caso no hay mas remedio............

zitrico

Seguro que te la dejan fenomenal..... a mi la mía me tiene que durar unos 20 años..... es lo que va a heredar mis hijas  .meparto .meparto .meparto

charlisoria

Cita de: zitrico en Octubre 12, 2017, 11:31:18 am
Seguro que te la dejan fenomenal..... a mi la mía me tiene que durar unos 20 años..... es lo que va a heredar mis hijas  .meparto .meparto .meparto

jajajajjajajajajajajjaja bueno es una herencia muy molona  ;D

zitrico

bailandoconloros

Yo también estoy afectado. La mía es una California Confortline de 2012. Presenta corrosión en el techo y deflector delantero. Empecé el proceso este marzo en el concesionario de Soria previa llamada a atención al cliente, donde me hicieron las fotos para el informe. Después de estos meses de incertidumbre total me han llamado para decirme que pida cita en el concesionario F.Tomé de Alcalá de Henares igual que a Charli, porque es el más cercano nos pilla de los que se encargan de este asunto. El nuevo procedimiento es cambiar el deflector delantero, lijar y pintar el techo elevable y sustituir la goma perimetral que según VW es el eje del mal, por donde se cuela la humedad y genera el óxido.