Papel absorbente en la furgo, ¿cuál lleváis? ¿ventajas e inconvenientes?

Iniciado por alcasa, Septiembre 23, 2017, 17:18:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aghast

Cita de: alcasa en Septiembre 24, 2017, 17:48:48 pm
.....mira por donde encontré un bidon negro de esas proteínas que se toman los culturistas y deportistas  .pesas .pesas

No disimules, que ya sabemos que te has hecho socio del Gym jejeje

Como siempre, exposición y ejecución de "10"
Yo también llevo maxi-rollo, pero metido en un armario sin más.
Con tu permiso, me lo apunto.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_ri

Nosotros usamos el jumbo de cocina tipico, que en Mercadona lo tienen con bastante absorción y calidad o alguna vez llevamos también de los de tipo industrial que se usan en los secamanos.

Ventajas, que es muy grande y sirve para muchos usos, desde limpiar los mocos de los enanos y adultos hasta de servilleta claro.
Desventaja, lo que ocupa.

Normalmente al terminar de comer, esos usados no guarreados del todo, los aprovecho para secar un poco la fregadera y evitar que la humedad quede ahi antes de cerrar la encimera.

Como no soy tan bricolero como Alcasa, el nuestro viaja al descubierto. Como es achuchable detras del asiento de encontramos acomodo para que no se mueva, durante la estancia queda a mano sobre el mueble.

Cuando esta ya amenazando a terminar, lo subo a casa y dejo otro nuevo. Asi nunca me quedo sin papel en la furgo y no desaprovecho nada.

Para el WC pues del normal, a una bolsa y punto. De todos modos lo usan los niños, los adultos solemos usar los publicos siempre que hay opción.

alcasa

Cita de: aghast en Septiembre 28, 2017, 01:43:49 am
No disimules, que ya sabemos que te has hecho socio del Gym jejeje

Como siempre, exposición y ejecución de "10"
Yo también llevo maxi-rollo, pero metido en un armario sin más.
Con tu permiso, me lo apunto.

Saludos

;) ;D

aghast

Cita de: alcasa en Septiembre 28, 2017, 21:55:32 pm

por lo que dices, entiendo con ello que has visto las fotos de la ejecución del brico, ¿cierto?

fotos :

https://photos.app.goo.gl/wZiauNh1oyNrJWlj1

Por supuesto. Y más de una vez, para fijarme en todos los detalles.

alcasa

remecdhpro

Diciembre 05, 2017, 11:47:36 am #20 Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 11:49:34 am por remecdhpro
Cita de: aguea en Septiembre 27, 2017, 20:57:38 pm
Funciona increíble. Me encanta! ademas yo llevo el maxirrollo de renova, que tiene plástico por fuera, y va perfecto tio!
Tema papel solucionado! Es muy cómodo! Lo q no me gusta es que cuando queda un 20% de rollo ocupa el mismo espacio que cuando está entero, pero aún así merece la pena.
Que me gusta vivir en la furgo yo SOLO JAJAJA

Así cuando lo gastes estará guardándole el sitio al nuevo rollo ;D yo también le dejo el plástico de fuera, así no se mancha