Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

amv

Cita de: lizmark en Agosto 23, 2017, 00:45:25 am
A ver, unos comentarios más arriba ya lo escribí yo. La gente insiste porque no se lee el post completo pero la compra conjunta se cerró hace tiempo. Yo he pillado el mío a la misma persona por ese mismo precio que dices, 89.90 sin gastos de envío por promoción sólo dentro de la península.  ;)
Sabéis que modelo en concreto es para una t6?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

lizmark

Cita de: amv en Agosto 23, 2017, 01:30:45 am
Sabéis que modelo en concreto es para una t6?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si, también está escrito algunos mensajes más arriba. No te lo pongo porque ahora mismo no me acuerdo la verdad.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Marivi74

Yo compré en Amazon un bullock X para T6 el mes pasado y lo tuve que devolver porque me quedaba muy suelto y me costaba cerrar el segundo salto.
Pedí uno a Repuestos Valencia y el que me mandaron si encaja perfecto

californico

Cita de: lizmark en Agosto 23, 2017, 00:45:25 am
A ver, unos comentarios más arriba ya lo escribí yo. La gente insiste porque no se lee el post completo pero la compra conjunta se cerró hace tiempo. Yo he pillado el mío a la misma persona por ese mismo precio que dices, 89.90 sin gastos de envío por promoción sólo dentro de la península.  ;)

Javier me ha respondido comentándome que la compra conjunta sigue abierta y el precio es el del primer post del hilo.

Pmaa

Buenas!
Yo tambien he hablado con ellos y voy hacer la compra del Bullock... sigue la oferta....

kantaro

Buenos días, yo me uno a la compra conjunta para California Beach T6 manual.
Saludos

NachoCamper

Solicitado un nuevo bullock para la T6 a Repuestos Valencia aprovechando la compra conjunta!

suzukiko

Hola.
Interesado en otro Bullock para mi coche,ya compré uno a través de aquí en marzo para la furgo.
Es un toyota corolla luxel año 2002 automático.

1981pepo

yo también voy a contactar para la compra de Bullock para mi océan.

LibertadMola

Me apunto a la compra. Ya me he puesto en contacto con Javier.

LibertadMola vw T6 2017 Cambio manual.

Gracias por la gestion!
Un saludo
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

oleoleole

Yo también me apunto a la compra, envío email ahora.

hb

Yo tambien me apunto a la compra conjunta!! Bullock excellence.

Tengo una t6, cambio manual!!

Sinremo

Noviembre 14, 2017, 21:45:08 pm #357 Ultima modificación: Noviembre 14, 2017, 21:46:46 pm por Sinremo
Otro más, renault trafic modelo posterior a 2015, cambio manual.
El precio ya se aproxima peligrosamente a amazon, más que a conjunta, pero espero que al menos mediante este sitio el modelo sea correcto directamente y al menos si no lo es poder hablar con alguien que lo solvente.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

kurly

Buenas
Es posible para una viano del 2010 y para una ducato del 2007 , gracias

ikersaez

Hola,

Me uno a la compra conjunta,
Lo hago directamente de manera individual,
GRACIAS, al organizador .palmas