Seguros a Todo Riesgo

Iniciado por boblawrenze, Septiembre 15, 2017, 22:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boblawrenze

Tremenda odisea!!!,... en mi vida me he visto en semejante chapuza discriminatoria,... me explico:
Llevamos toda una tarde (mi mujer y yo) intentando asegurar mi nueva T6 California Beach 7 plazas... y no hay eggs  .nono
En todas las compañías consta de 5 puertas
Hay compañías en las que su vehículo consta de 2009 y sólo cabe la posibilidad de que sea rematriculado. .nono
Hay compañías que se niegan a asegurarlo por pasar de 3000Kg  .nono
Hay compañías que sólo las aseguran con terceros. .nono
Hay compañías que directamente no aseguran esos vehículos  .nono
Las hay que dicen que tienen que constar como Autocarabana siendo y estando homologada como turismo.
....
¿Tenéis experiencias semejantes?

rmonte

Buenas.
Yo la tengo asegurada en Mapfre, T6 Multivan 7 plazas, y tambien les salia que era de 5 plazas y lo que hicieron fue agregar dos plazas mas como un extra (creo que no subio el precio del seguro), tambien como extra, metieron la bola del remolque, la calefaccion estatica y los asientos giratorios (todo esto lo monte depues de comprarla) y tampoco subio el precio del seguro.

Un saludo

peralo

Un saludo pregunta en Camper cover seguro que te podrán ayudar 

boblawrenze

Cita de: rmonte en Septiembre 15, 2017, 22:29:17 pm
Buenas.
Yo la tengo asegurada en Mapfre, T6 Multivan 7 plazas, y tambien les salia que era de 5 plazas y lo que hicieron fue agregar dos plazas mas como un extra (creo que no subio el precio del seguro), tambien como extra, metieron la bola del remolque, la calefaccion estatica y los asientos giratorios (todo esto lo monte depues de comprarla) y tampoco subio el precio del seguro.

Un saludo

No hablo de 5 plazas, si no de 5 puertas,... TODAS CONSTAN DE 5 PUERTAS!!
La mía es un California Beach.
Agradezco enormemente tu ayuda .ereselmejor

CAMPERVOY

Creo que,
         tu problema tiene fácil solución, ya que la 2ª puerta corredera (porque entiendo que tienes dos) es un extra, no va de serie. Así que lo metes como extra.
Un saludo,
Anton

boblawrenze

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 18, 2017, 15:02:04 pm
Creo que,
         tu problema tiene fácil solución, ya que la 2ª puerta corredera (porque entiendo que tienes dos) es un extra, no va de serie. Así que lo metes como extra.
Un saludo,
Anton

Que va,... tengo dos en cabina, una en un lateral y el portón, total= 4 puertas.
Pero en todas las polizas consta de 5 puertas .nono

ELSERGIO

los portones traseros suelen constar como doble hoja en plan generico, luego ya en poliza si les apetece... te ponen que llevas porton. tu furgo para casi todos los talleres y aseguradoras... nos constara siempre como 5 puertas, pero eso no creo que te de muchos problemas para asegurarlo.

boblawrenze

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 18, 2017, 19:53:59 pm
los portones traseros suelen constar como doble hoja en plan generico, luego ya en poliza si les apetece... te ponen que llevas porton. tu furgo para casi todos los talleres y aseguradoras... nos constara siempre como 5 puertas, pero eso no creo que te de muchos problemas para asegurarlo.

thx so much

JaMi MeGi

Nosotros tenemos una Caravelle T6 camperizada con configuración tipo Cali asegurada en zalba caldú.
https://www.zalba-caldu.com
Creo que están especificados en este tipo de vehículos. La verdad que no reparé en el número de puertas pero no me pusieron grandes pegas y el precio del "todo riesgo", en comparación con otras aseguradoras, me pareció bastante competitivo. Por si te sirve de ayuda...

boblawrenze

Cita de: JaMi MeGi en Septiembre 26, 2017, 19:02:40 pm
Nosotros tenemos una Caravelle T6 camperizada con configuración tipo Cali asegurada en zalba caldú.
https://www.zalba-caldu.com
Creo que están especificados en este tipo de vehículos. La verdad que no reparé en el número de puertas pero no me pusieron grandes pegas y el precio del "todo riesgo", en comparación con otras aseguradoras, me pareció bastante competitivo. Por si te sirve de ayuda...

Estoy en tramites de negociación con ellos,   .ereselmejor Obrigado

peralo

Un saludo , para mi campercover tiene mejores coberturas .