Mayo 11, 2025, 07:51:07 am

RECOMENDACION TALLER "MADRID"

Iniciado por CHAKAL_77, Septiembre 25, 2017, 13:03:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHAKAL_77

Buenos días a todos, hará 6 meses adquirí VITO V230  del 98, actualmente tiene algún fallo, como la "famosa suspensión neumática" cierre centralizado se me baja mucho de revoluciones e incluso se para cuando pongo el aire acondicionado y alguna cosilla mas....

Ni soy mañoso ni tengo tiempo para investigar, me gustaría saber si aquí en mi zona "MADRID" conoceis algún taller de mucha confianza donde controlen bastante sobre estos modelos.

Me estoy pensando en si invertir pasta en mejorarla y dejarla nueva o seguir como estoy y voy viendo a ver que pasa.....

Me decanté por este modelo por el tema motor y que tuve la suerte de encontrar un modelo con 167.000 kms "reales" y comprobados (estuvo 8 años parada)

He preguntado si alguien conoce taller pero que sepan de estas furgos o de suspensión neumática poco la verdad.

Gracias por leerme y espero vuestras respuesta.

Un abrazo!

CHAKAL_77

Nadie por la zona de madrid me podria recomendar taller que controlen de suspensiones neumaticas?  O de mecanica general sobre estas abuela-furgos??

Saludos!!

Calvofromhell

Buenos dias chakal_77. En qué zona de Madrid estas?

Un saludo!

CHAKAL_77

Vivo zona rozas de madrid me vale culquier zona.

Gracias por contestar!!

Calvofromhell

Vaya! Estamos cerca! Yo ando por Villalba, porque mi pareja vive alli. Pero tengo mi casa al sur, en ciempozuelos. Allí tengo amistad con los mecánicos de un taller multimarca. Antes era la antigua citroen, pero dejaron la concesión y se pusieron por su cuenta, así que del tema de suspensiones neumáticas saben, además, siempre tienen alli algun camión y muchas furgos de las empresas del poligono donde estan. Mis antiguos coches siempre se los llevaba, pero con los nuevos, por temas de garantias, dejé de hacerlo, pero mando siempre que puedo a gente para allá, y desde luego cuando les han dicho que me conocían, les han tratado guay y explicandoles todo. Esta semana de todos modos me quiero pasar por alli para preguntarles unas cosillas y pedirles cita. Si quieres se lo comento y te pongo en contacto con ellos.

Un saludo!