Parkin de Hondarribia

Iniciado por xabierre69, Mayo 08, 2015, 09:51:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

Cita de: ardoi en Octubre 27, 2016, 20:35:46 pm
Esperemos que la gente respete y podamos seguir disfrutando de este lugar.

Esperémoslo así y que la gente no aparque ocupando varias plazas porque llevan un megacamión AC con remolque de siete cochecitos y dos motos.

Gracias por subir la noticia. .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Bilbor43

Alegria grande!
Bien por Sorbeltz, no hay que dejarse pisar. Ahora nosotros hacer replica de esto con civismo.

__-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

inestxu

keas

Este sábado hemos estado allí,en el parking de la playa y en la entrada hay una señal de prohibido aparcar vehiculos de más de 5 metros y de más de 2.20 metros de altura.Todas las autocaravanas y furgos que cumplían estas medidas han sido multadas,la policia municipal nos ha informado que existen dos campings y la zona de Guadalupe.
Creo que el ayuntamiento debería tenernos en cuenta y adecuar una zona del parking para nuestras furgos y ac.

manuelcastagnal

en que se basaran para prohibir mas de 2,20 de altura, porque si es una discriminacion por medidas como marca la ley pero me parece que tambien tienen que tener alguna motivacion legal.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jakor

Yo estuve el sábado durmiendo, y no vi que multasen, fueron 1x1 diciendo que se fueran y a las furgonetas que bajasen el techo, a eso de las 9.30, después de dormir.
Lo que si veo es que a las furgonetas nos hechar en breve, xq la gente se cree que está en un camping, sacando las mesas y las sillas y ocupando otra plaza. Un municipal ya le hecho la bronca a uno, le dijo que desayunara y recogiera. Con todos los bancos que hay do de poder sentarte...
No es lo único que vi mal. Otra gente fregando en los grifos de la playa..
Hay que saber respetar para que nos respeten.

Natxoman

Cita de: jakor en Septiembre 25, 2017, 10:53:45 am
Yo estuve el sábado durmiendo, y no vi que multasen, fueron 1x1 diciendo que se fueran y a las furgonetas que bajasen el techo, a eso de las 9.30, después de dormir.
Lo que si veo es que a las furgonetas nos hechar en breve, xq la gente se cree que está en un camping, sacando las mesas y las sillas y ocupando otra plaza. Un municipal ya le hecho la bronca a uno, le dijo que desayunara y recogiera. Con todos los bancos que hay do de poder sentarte...
No es lo único que vi mal. Otra gente fregando en los grifos de la playa..
Hay que saber respetar para que nos respeten.

Lo malo de todo es pagar todo por unos pocos, al final tenemos lo que nos merecemos por guarros y por sobrados......

manuelcastagnal

Cita de: Natxoman en Septiembre 25, 2017, 11:43:24 am
Lo malo de todo es pagar todo por unos pocos, al final tenemos lo que nos merecemos por guarros y por sobrados......
eso es inadmisible, ya existen herramientas para prevenir y sancionar ciertos comportamientos sin perjudicar al que no hace nada,
e= m*c^2

durruti1

Estamos en el país de la coherencia.
Como hay gente muy guarra prohibidos los vehículos de 220 porque se suben al techo y cagan desde mas alto  .meparto

manuelcastagnal

Cita de: durruti1 en Septiembre 25, 2017, 19:59:48 pm
Estamos en el país de la coherencia.
Como hay gente muy guarra prohibidos los vehículos de 220 porque se suben al techo y cagan desde mas alto  .meparto
tu da ideas,si .meparto
e= m*c^2

keas

el domingo,nuestros vecinos ac tenian una multa de 80 pavos que se  convierte en 40 por pronto pago.A nosotras nonos dijeronnada de bajar el techo.

FURGOACAB

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 25, 2017, 10:04:28 am
en que se basaran para prohibir mas de 2,20 de altura, porque si es una discriminacion por medidas como marca la ley pero me parece que tambien tienen que tener alguna motivacion legal.

la motivacion que no quieren el turismo de autocaravana en el municipio.....ellos se lo pierden y lo notaran en la economia...a mi me comento un vecino de AC que el jefe de los municipales vivia en un chalet encima del parking del puerto y cada vez que se asomaba al balcon y veia tanta ACS aparcadasv alli hacia una mala ostia......que no le gustaba ver aquello y tenia ganas de que empezarian a prohibirlo...(no se si sera cierto pero.....)el tiempo ha dado la razon...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FREDRICKSEN

Me he dado una vuelta hoy a la mañana por Hondarribia y me ha quedado claro que es un pueblo hostil para el autocaravanismo y el mundo camper.
No se puede "estacionar" en toda la zona de playas-puerto pesquero y tampoco en la zona del Eroski. Las señales limitan con claridad la longitud y altura de los vehículos.
Me da mucha pena porque era un destino bonito para pasar el fin de semana con los niños.
Echaré de menos la cena de los sábados en el Bar Gran Sol, el pincho de los domingos en el bar Ignacio, la comida del domingo en el Kaiela, las palmeras con chocolate del Ogiberri de la calle San Pedro, así como los grandes paseos que dábamos.
Pero la vida sigue y rey muerto rey puesto.
Será por falta de destinos.

Hacía un año que no pisaba   Hondarribia, por la intranquilidad de las sanciones y no volveré mientras no me quieran.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

Charol

Cita de: FREDRICKSEN en Febrero 07, 2018, 11:27:09 am
Me he dado una vuelta hoy a la mañana por Hondarribia y me ha quedado claro que es un pueblo hostil para el autocaravanismo y el mundo camper.
No se puede "estacionar" en toda la zona de playas-puerto pesquero y tampoco en la zona del Eroski. Las señales limitan con claridad la longitud y altura de los vehículos.
Me da mucha pena porque era un destino bonito para pasar el fin de semana con los niños.
Echaré de menos la cena de los sábados en el Bar Gran Sol, el pincho de los domingos en el bar Ignacio, la comida del domingo en el Kaiela, las palmeras con chocolate del Ogiberri de la calle San Pedro, así como los grandes paseos que dábamos.
Pero la vida sigue y rey muerto rey puesto.
Será por falta de destinos.

Hacía un año que no pisaba   Hondarribia, por la intranquilidad de las sanciones y no volveré mientras no me quieran.

Hola a todos.

Como parece que eras habitual en esos sitios, e igual te conocen, les puedes escribir a los propietarios de esos comercios contándoles tus motivos para no volver y que "les den las gracias" a la autoridad que les ha dejado sin clientes.    ;D

Saudos

Pd.: Y si nos pasas las direcciones, igual alguno mas nos animamos a escribirles.

FREDRICKSEN

Cita de: Charol en Febrero 08, 2018, 10:34:32 am
Hola a todos.

Como parece que eras habitual en esos sitios, e igual te conocen, les puedes escribir a los propietarios de esos comercios contándoles tus motivos para no volver y que "les den las gracias" a la autoridad que les ha dejado sin clientes.    ;D

Saudos

Pd.: Y si nos pasas las direcciones, igual alguno mas nos animamos a escribirles.

Uno de ellos lo sabe, puesto que lo hable con ellos.

Pero por desgracia y esto, es una opinión personal, sólo nos echarán de menos en invierno.
En verano están llenos y sus clientes potenciales a juzgar por los precios, son los Franceses.

Pero no hago mala sangre, esa fase ya la superé.
No voy a ningún sitio dónde me hagan sentir un delincuente.

Y el día que la situación sea insostenible y generalizada, venderé la furgo.

En estancias largas/vacaciones, soy usuario de camping, porque con niños lo prefiero.
Pero para ir a pasar un fin de semana o una noche, no me van a obligar a ir a un camping o un área (que esté en casadios).

Y por mi parte finalizo mi intervención en este tema.
Hondarribia es el pasado y por él, nada hay que hacer.

El infierno es demasiado dulce...