Comprar en Andorra.

Iniciado por edugavarda, Septiembre 17, 2017, 23:25:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edugavarda

Hola compañeros este fin de subo a Andorra y me gustaría aprovechar para hacer unas compras para mi futura ocean. ¿Me lo aconsejais? ¿sabéis de aalgún sitio? Me gustaría bajarme un potti, cubre techo, parasoles delanteros.... muchas gracias

tnttgn

El mas conocido es andorra campers pero los precios son practicamente calcadosa los de aqui. Yo la verdad, miraría por aqui antes en lulukabaraka o otras webs por ejemplo porque no se si realmente vale la pena ir allí a comprarte eso. Si no te corre prisa yo el potty lo pillaría en el lidl cuando salgan

edugavarda

tnttgn

Cita de: edugavarda en Septiembre 18, 2017, 07:37:54 am
Muchas gracias. Te haré caso

Mira ambas webs y compara. Ya veras que es practicamente lo mismo. No debería ser así porque en teoria te ahorras el iva

edugavarda

Por eso os preguntaba. Pensava que me ahorraría el iva. Si es lo mismo pues más traniño compararé desde casa.

CB

Hola edugavarda

Pasarse por la tienda de Andorra Campers ya es en sí, una buena experiencia. Cerca tienes un lugar para pernoctar.
En nuestra última visita, volvimos con nevera...
Saludos!

edugavarda

CB pero crees que podría ahorrar algo de dinero o lo dices por la experiencia y conocer la infinidad de accesorios que tenemos para nuestras furgos?

jsanram891

Cita de: edugavarda en Septiembre 19, 2017, 23:21:33 pm
CB pero crees que podría ahorrar algo de dinero o lo dices por la experiencia y conocer la infinidad de accesorios que tenemos para nuestras furgos?

Hola yo me pase este verano por la tienda de Andorra camper y muy bien y buenos precios. Además siempre puedes ver ofertas exclusivas que tienen en tienda de material de exposición a mejor precio. Suelen tener neveras de exposición a precios más económicos. 

edugavarda

A mi nevera no me haria falta porque tendré una Ocean y la lleva de serie. Me interesa mas tema mosquiteras, fundas para el techo, porta potti i este tipo de cosas. De esto tambien hay?

victorballesteros

Yo estuve hace algo menos de un mes en Andorra Campers y los precios son similares a los de LULUKABARAKA. Ahora bien, en neveras la diferencia es considerable, según los moldes tienes ahorros de hasta 150€. Andorra es mucho más que tiendas, por lo que subir un finde vale la pena, y dar una vuelta por la tienda también.

CB

Cita de: edugavarda en Septiembre 19, 2017, 23:21:33 pm

edugavarda

Pués creo que ambas cosas.

Te aconsejo navegues por su web, observes accesorios y sus precios. Tal y como comenta jsanram891 tienen ofertas interesantes.

Te dejo su enlace: http://www.andorracampers.com/ca/index.html

Atención no hacen envíos fuera de Andorra.

Saludos!

tnttgn

Cita de: CB en Septiembre 29, 2017, 00:14:31 am
edugavarda

Pués creo que ambas cosas.

Te aconsejo navegues por su web, observes accesorios y sus precios. Tal y como comenta jsanram891 tienen ofertas interesantes.

Te dejo su enlace: http://www.andorracampers.com/ca/index.html

Atención no hacen envíos fuera de Andorra.

Saludos!

Si claro, barato, pero  no es menos cierto que según lo que compres te toque palmar en aduanas pagar lo que te has ahorrado. El riesgo también lo tienes según que compres ;)