Convertir asientos triple en doble [Vito 112 cdi]

Iniciado por Mazapunx, Septiembre 19, 2017, 12:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mazapunx

Que tal gente, este es mi primer post en el foto y espero que podáis echarme una mano.

Estoy empezando a camperizar una Vito 112, y ya que no encuentro un asiento doble trasero por mi zona, he pensado en convertir uno de tres asientos en el doble.

He estado leyendo y algunos se pueden separar, pero el que tengo tiene los tornillos soldados. Entonces se me estaba pasando por la cabeza coger una radial y con algo de soldadura, dejarlos bonitos para la ITV.

¿Pensáis que es mucha locura esto, o habría alguna otra forma de solucionar esto?

Un saludo y gracias de antemano!! :) :) :)

goiarro

Hola, bienvenido;

¿Has buscado en Wallapop? Suele haber bastante material de Vito. Yo pondré a la venta una bancada de dos en breve (pereza de hacer las fotos), pero estoy en Girona, no creo que te compense el viaje.

Mazapunx

Cita de: goiarro en Septiembre 19, 2017, 14:53:46 pm

Hola, bienvenido;

¿Has buscado en Wallapop? Suele haber bastante material de Vito. Yo pondré a la venta una bancada de dos en breve (pereza de hacer las fotos), pero estoy en Girona, no creo que te compense el viaje.

Gracias por responder, lo primero!

Pues si, estoy harto de buscar y no encuentro nada o carísiimos! Por eso se me había ocurrido la opción mas burra xD

goiarro

Cita de: Mazapunx en Septiembre 19, 2017, 18:35:52 pm

Gracias por responder, lo primero!

Pues si, estoy harto de buscar y no encuentro nada o carísiimos! Por eso se me había ocurrido la opción mas burra xD

Yo no dejaría de preguntar, algunos precios están muy inflados por si alguno pica, supongo que algunos estarán deseando quitárselo de encima aunque sea haciendo una buena rebaja.