Te recomiendo un camping

Iniciado por GARCI, Junio 30, 2013, 04:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro2112

Yo también me apunto, me quedo por aquí.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

Guarnon

Cita de: Disidente en Septiembre 13, 2017, 13:40:07 pm
me apunto y compararé mi estancia con la expuesta en los campings donde he estado.
y lo primero es leer sobre el que tenemos decidido ir este finde  .palmas

Pues si tienes una opinión diferente sobre alguno no dudes en ponerla por que lo suyo es que el hilo esté actualizado.

El camping que el año pasado era recomendable puede no serlo ahora.

Cerosh

Yo tb me quedo, que con los críos de vez en cuando tengo q parar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toninho

Cita de: betan en Agosto 13, 2017, 15:01:02 pm
Mi recomendación es para el camping Le Pavillon Bleu en Avignon, Francia
allées Antonie Pinay, 25

www.campingbagatelle.com

A 26/05/2015 me cobraron 25,45 € por 1 autocaravana + 3 adultos + 1 perro, sin electricidad
Se llega fácilmente al centro de la ciudad con sólo cruzar el rio a través de un puente que está justo al lado del camping.

http://www.la-provenza.es/avignon

Muy recomendable.

También tienen tarifa solo de pernocta, llegas después de las 18 y te vas antes de las 10. Este agosto, dos adultos y tres peques 10,85, sin luz. Perfecto para parar a descansar si vas hacia arriba.

FurgoT6

Me quedo por aquí!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Disidente

Cita de: el_ri en Marzo 07, 2014, 10:38:18 am
Bueno, pues aunque furgo aun no hay, si carro tienda y os voy a indicar un buen camping.

Camping Playa del Regaton

Esta situado en Laredo (Cantabria)

Es un camping no muy grande, sombreado con plataneros principalmente, con lo que resina y cosas de estas nada. Es muy familiar y tranquilo.
Algo de lujo, fregadero, toma de agua y desague en TODAS las parcelas.

Los baños estan bien y sobre todo muy limpios en cualquier hora del dia, hay bañera para niños tanto en el de hombres como el de mujeres.

Tiene un parque infantil a la entrada para mas mayores y otro dentro para los peques, hay mesa de pin pong y además en la cafeteria  una mini biblioteca, además de que en temporada hay alguna cosilla para niños.

Es un camping familiar y tranquilo, con precios razonables, lo que se traduce en el lenguaje de todos, barato.

Como pega, pues que no esta en la playa, aunque si junto a la ria, que para el que le guste pescar es genial. Lo bueno de esto, es que la carreterilla de acceso solo llega alli y no hay problemas de trafico ni nada parecido.

A nosotros nos gusta mucho y se esta muy bien, aunque el pueblo en si no sea de los que mas me guste de Cantabria, pero los niños alli estan bien y nosotros tranquilos con lo que descansamos todos.

ACTUALIZO:

Este año han renovado completamente los baños, ahora esta de lujo total!
En la ria del Ason, hacen SUP tambien para los que quieran probar.

De acuerdo en todo.
Tb lo consideramos trankilo y no tenemos niños  ;D
La ría está trankila y tb t puedes bañar.  Pero si kieres ir a la playa, por esa carreterita que dices casi sin tráfico  .palmas, se llega en 10-15 min (según si cargas o no con la silla de playa  .malabares) y en el camino hay super, bares...
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Disidente

Cita de: Haritza en Septiembre 08, 2013, 14:42:04 pm
De vuelta de las vacaciones me he quedado con 2 campines que  convendría saber están muy bien. El primero en la costa Brava, Tossa de Mar. Se llama Can Martí y está a unos 800m del ambientillo del pueblo. Nos gustó por lo familiar y tranquilo que se nos hizo.Un verdadero relax. Se ve que los padres andaban despreocupados de sus criaturas allí. Tiene una piscina estupenda, parque y un restaurante cafetería donde preparan pollo asado con patatas para llevar  .sombrero. Un lujo. El precio es normalito para lo que pagamos por la costa Brava en agosto.

web: www.campingcanmarti.net   
coordenadas: 41º 43' 43"N       2º 55' 33" E

CAMPING CAN MARTÍ - TOSSA DE MAR
no voy a opinar exactamente pq fuimos el año pasado por estas fechas y nos lo encontramos cerrado  .loco2 pq no nos dimos cuenta que cierra el 31/08  .ereselmejor
No lo digo como crítica pq me parece espectacular, y reconozco que si queríamos ir era pq hemos leído que está muy muy bien para lo que queremos en un camping: no tanto el precio sino trankilidad y poder salir a  .brinda y cenar .cubiertos

La compensación del destino fue que seguimos carretera pal norte (curvas pero espectacular  .fotografo) y descubrimos dos sitios para repetir, por el camping y el pueblo/playita: - St. Feliu de Guíxols (http://www.campingsantpol.cat/es) y - Tamariu (camping Tamariu) .
El de St. feliu más caro pero con más servicios, el de Tamariu camping trankilo y pueblito alucinante, sobretodo en fechas menos estivales/domingueros  .lengua2

Disidente

tengo más pero los iré poniendo otros días para que el moderador  .panico los pueda añadir el índice  .palmas .palmas
aunque pensándolo bien, sería la única forma de desvancar al hilo del presupuesto de la T6 como "lo más caliente" no sé cuántos días seguidos .meparto .meparto

desdelapopa

Muy buenas, os recomiendo un camping en el que he estado recientemente, sobretodo si os gusta la naturaleza y vais con niños, camping cabañas jimera de libar. Cómo su nombre indica está en jimera de libar, provincia de Málaga, Andalucía.
Es un camping en plena sierra rodeado de naturaleza, de hecho esta limitado por el río guadiaro, y muy cerca de la cueva de la pileta, cueva del gato....
Es muy buena opción para ir con niños, ya que hay diversas actividades para ellos tirolina, camas elásticas, piscinas.....
Si se quiere hacer algo de turismo tiene cerca localidades interesantes como benaojan, ronda...
En cuanto al precio el día para dos adultos y dos niños con electricidad y demás creo que ronda los 22€.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo.

Calvofromhell

Muy buenas!

Me quedo por aqui para conocer nuevos sitios a los que ir.

Aun así, haré alguna aportación, que aunque no he podido leer todos los comentarios, no sé si estarán ya comentados, pero bueno...

En Asturias, mi pareja y yo vamos a un camping pequeño, familiar, ideal para familias con peques. Se dedican al agroturismo, en el restaurante muy buena comida, precios más que razonables, trato muy bueno, servicios limpios y un entorno increible. No tiene piscina, pero tiene rio al lado. Se llama Amaido, se sitúa en un pueblecín llamado San Tirso de Abres, cerca de Vegadeo. Desde luego es un punto de referencia en muchas de nuestras vacaciones, porque nos sentimos alli como en casa, y con mucha paz.

En Galicia, estuvimos pasando unos dias en un camping normalito, pero el restaurante nos pareció con un muy buen género de mariscos y pescados, y la playa a 5 min andando, aunque lo de bañarse...se lo dejo a los intrépidos, jajaja. El sitio en cuestión se encuentra en la playa de as furnas, se llama Camping Fraga Balada.

Y fuera de nuestras fronteras, dimos en Suiza con un camping muy modesto, familiar, tranquilo, al que hemos repetido otro año más. No es un camping que sea la panacea, pero sus propietarios son unas personas increibles, muy cercanos, amables y siempre dispuestos a echar un cable en todo lo que puedan. Es más, se buscaron las maneras de comunicarnos algunas cosas en español sin tener que tirar todo el tiempo del inglés. Aparte que es el único de la zona que localizamos con carteles con traducciones al español. Las instalaciones limpias, modestas, y con un poco de todo lo que se necesite. Se encuentra en un pueblecito llamado Ringennberg, junto al lago Brienz y la ciudad de Interlaken, y el camping, Talacker.

Espero haber podido aportar aqui mi granito de arena (y seguir haciendolo).

Un saludo!!

Disidente

Cita de: lafurgoverde en Julio 14, 2013, 18:33:22 pm
Buena iniciativa, esperemos que prospere. Iremos poniendo campings, según nos acordemos, por lo pronto ahí van algunos. Soria, camping El Concurso, de curioso nombre, es de primera, pero no es un megacamping, tiene piscina, arbolado, no tiene parcelas delimitadas, pero la gente se organiza, muy limpio.Camping Playa Arenillas, en Islares, Castro Urdiales, hay que intentar no coincidir con algún evento popular, situado al lado de una pequeña playa, sitio curioso, limpio.Camping Arrien,Gorliz, Vizcaya. Bien situado, playa, un poco antiguo, pero bastante limpio.Camping Itxaspe, Deba, Guipuzcoa, también curioso, familiar, sencillo y limpio.

CAMPING ARRIEN GORLIZ (BIZKAIA)
Sigue un poco antiguo y limipo  :-*
Una parte del camping con desniveles en parcelas arboladas, otra llana con poca sombra y otra más grande con menos. y acababan de abrir otra explanada más grande
En el bar muy majos y cenamos muy bien

Disidente

Cita de: merleta en Noviembre 26, 2015, 22:28:42 pm
Me quedo por aqui para ir pillando ideas para el verano y de paso recomiendo uno:

- Camping capBlanc en Altea, Alicante. Es muy pequeñito, sencillo pero limpio, en primera linea de playa y aceptan la ASCI hasta el 15 de julio.
http://www.camping-capblanch.com/index.html

CAMPING CAPBLANCH (ALTEA-ALICANTE)
No diría que es pequeñito, ni mucho menos
No tiene super pero viene el panadero a las 9:00h y entra al camping con pan y bollería. Como en los pueblos.
Sales del camping, cruzas la calle y tienes la playa de piedrecitas.
Andando o en bici sin problemas llegas a Altea. Y pal otro lado, Alfàs del Pi y un camino precioso (de subida) al faro.

Disidente

Cita de: gpr80cc en Enero 05, 2016, 22:45:34 pm
coincido contigo en el camping Port de la Vall en Por te la Selva (Girona)

CAMPING PORT DE LA VALL (PORT DE LA SELVA-GIRONA)
Dos años seguidos a ppios de agosto (más gente 2016 q 2017).
Tiene dos partes, según la cercanía a la playa. La más cercana es un poco más cara y están los fijos. La otra está igualmente cerca (jjj) pq lo único que las separa es el super, el bar y los lavabos. Este año han reformado las duchas.
Tiene acceso a esa playa que comentas "propia" y a la vez al camí de ronda. Pa la derecha llegas al Port de la Selva (2km) y a la izq paseo muy bonito por calas y llegas al faro (1 km)

Disidente

Cita de: ASIPI en Diciembre 27, 2014, 10:49:43 am
Recomiendo el Camping La Volta de Peñiscola para hacer una paradita

Estuvimos a principios de julio una noche en la zona sin sombra. El camping está bien y a buen precio (13,20€ furgo + 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, que no paga, sin electricidad). Llegamos a las 18 y salimos a las 20 del dia siguiente.

Esta en el mapa Fp:
http://www.furgovw.org/index.php?PHPSESSID=49snmaukrv554fh1f4an5cghn6&topic=249770.0

CAMPING LA VOLTA (PEÑISCOLA-CASTELLÓN)
Carril bici a Peñiscola y Benicarló
Barato, de paso, con piscina en la entrada y parcela de tamaño suficiente para furgo y toldo

Elfossie

Seguro que podemos echarle una mano a Garci y ponerle los link de los camping que recomendamos, para que él, no tenga que aparte de actualizar el primer post, buscar esa información.

Seguro que se lo hacemos más fácil.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15