[3000] VW T3 Joker . VENDIDA. SE PUEDE BORRAR.

Iniciado por serapio, Septiembre 14, 2017, 12:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

yo es que sali escaldado de dos procesos de chapa y pintura....y sinceramente, no volvere a escatimar con eso en la vida¡¡¡

Vic_207

a mi me parece que es un muy buen precio viendo lo que se ve por ahí....

Esta claro que si tienes que empezar a pisar talleres para todo el precio de la restauración se dispara, pero para alguien con conocimiento, herramienta, algo de tiempo y paciencia es un buen proyecto para pasarle la itv con lo que hay que corregir y disfrutarla mientras la reparas...

Enric xavier

ME PODEIS MANDAR FOTOS DE ESA JOKER

SANGRONES74

Cita de: Vic_207 en Septiembre 15, 2017, 01:00:34 am
a mi me parece que es un muy buen precio viendo lo que se ve por ahí....

Esta claro que si tienes que empezar a pisar talleres para todo el precio de la restauración se dispara, pero para alguien con conocimiento, herramienta, algo de tiempo y paciencia es un buen proyecto para pasarle la itv con lo que hay que corregir y disfrutarla mientras la reparas...

Cambia la James Cook y vente al club jocker, victor
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

serapio

Adjunto mas fotos de como está de chapa y del agujero que me dijeron en la itv que tapara.

multivan-man

Septiembre 16, 2017, 12:18:06 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 23:04:12 pm por multivan-man
Caray esta muy machacada de chapa, aunque por ese precio te da para hacer un buen saneado y dejarla nuevecita
Suerte con la venta

Vic_207

jajajaj Sangrones! la verdad es que viendo ejemplares como la tuya se lo piensa uno, pero piyaria una syncro  .sombrero .sombrero   Aunque tengo que reconocer que en el palacete se está muy agustito  .meparto .meparto

la verdad que tiene faena de chapa si, pero aquí se han visto restauraciones así y más y el precio, respecto al mercado que en mi opinión está desorbitado, está de pm.

un saludo.

carliTos4

El vuelo de la paloma

serapio

Hola,creo que ya he respondido todos los mensajes. Aviso que no estaré durante dos semanas,itentare contestar los mensajes,pero no lo podré enseñar.

serapio

Ya he vuelto de vacaciones y con rebaja en el precio. Bajo el precio a 3300.

transition

Esta la bajas a marrucos y por 400-500e te la dejan de chapa nueva

Nm

Cita de: transition en Noviembre 02, 2017, 09:42:34 am
Esta la bajas a marrucos y por 400-500e te la dejan de chapa nueva
O le hacen un lavado de cara, que al medio año te estás arrepintiendo del viaje y de los 500€

transition

Cita de: Nm en Noviembre 02, 2017, 14:25:47 pm
O le hacen un lavado de cara, que al medio año te estás arrepintiendo del viaje y de los 500€

Será a ti donde yo lo llevo pintan hasta lambo de 200.000e
Por pintar una sin historias cobran 300e  con tanta chapa que soldar 500e

Y en sevilla pintar la furgoneta entera sin toques son 600e

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nm

Será a mi.
Por eso todo el mundo que quiere pintar un coche se baja a Marruecos.
Pues si el nombre y dirección de ese taller maravilloso. Porque Marruecos es muy grande (al menos el que yo conozco)

transition

Puede ser que no todo el mundo viva en cadiz y tenga 1 semana para ir a marruecos y irse a un hotel
Una semana mientras te lo pintan
Pero nada llamame loco
Y nada el que necesite el nombre del
Tayer que me mande un privado