Otra Camperización Citroen Jumper L2H2

Iniciado por lluis111, Septiembre 14, 2017, 20:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lluis111

Septiembre 14, 2017, 20:03:21 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 20:09:09 pm por lluis111
Empezamos con otro montaje, con el mismo modelo de furgoneta de siempre. Una camperización para dos personas, a medida que se vaya avanzando se irán poniendo mas detalles. Un saludo

lluis111

Empezamos con las ventanas, esta vez compradas a Carosserie Ameline, 95€ cada una.

Antonio68

Grandcmaxer

Me quedo por aqui con tu permiso... Que yo estoy con la mia!!!!a ver si cojo ideas

ANDREUVI

Otro más que coje asiento, vamos a ir viendo todos los avances!!!!!!!!! .fotografo .palmas

lluis111

Antonio68

¿No le vas a poner en el suelo?
Creo que es conveniente. Po ahi en invierno entra rasca.
Yo además le puse reflectante térmico

lluis111

Cita de: Antonio68 en Septiembre 20, 2017, 22:02:08 pm
¿No le vas a poner en el suelo?
Creo que es conveniente. Po ahi en invierno entra rasca.
Yo además le puse reflectante térmico

Si, si pero como aun tengo que andar por encima el suelo y no tengo aun el suelo de madera para montar aun no he pegado el kaiflex ahi. jeje Un saludo

eltoni

Coneho_Pirata

Pincho el hilo para ir viendo los avances, mucho animo!!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

daniramov

Venga venga me apunto, creo que necesitamos un emoti de comer palomitas, que esto entretiene mucho más que netflix
Mucho ánimo!

lluis111

Aqui dejo mas o menos el croquis de como sera la furgo, el mueble del medio es para la ropa de momento porque aun estoy indeciso si mueble o baño necesito un poco de opiniones vuestras.

Porque me gusta bastante un tipo de sistema asi desplegable, pero estoy dudando bastante sobre el tema. Si lo hiciera plegable me montaria este sistema (kampa geyser)por 200euros para hacerme una ducha con agua caliente.

apurado

Como me interesa esto... Vaya ducha más chula, buena pinta tiene

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0