[3000] VW T3 Joker . VENDIDA. SE PUEDE BORRAR.

Iniciado por serapio, Septiembre 14, 2017, 12:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serapio

Septiembre 14, 2017, 12:12:24 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2017, 17:49:38 pm por serapio
Modelo: VW T3 1.6TD California Joker Hochdach
                         Motor:  1.6 TD 69cv
                         Km del vehiculo: marca 280.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor cambiado de un golf reconstruido
                         Comentarios sobre mecanica: Arranca bien,falla el turbo,pierde aceite por el turbo.
                         Extras del vehículo (No equipo camping):

Año primera matriculación:  1985
                         Procedencia (Nacional o importada): importada
                         Año de importación:
                         Número de plazas (homologadas):   4             
                         Equipamiento Camping vehiculo: equipamiento original westfalia,completo
               Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios: Portabicis paulchen
                         Estado general del vehiculo: necesita un saneado completo
                         Precio:  3000
                         Otros-Notas (Campo libre):
                         Forma de contacto: por mp

Está para restaurar,se puede mover pero le falla el turbo,sin itv en vigor,tres fallos graves,pequeño agujero en la carroceria,rodamientos rueda derecha y luces. Lo iba a restaurar pero no tengo tiempo ni dinero.

durruti1

Si el agujero en carrocería es reparable. Avisarte que la estas regalando!
Y los fallos graves de la itv. Cuales son?

durruti1

Ah que los fallos son esos!
Pues lo dicho, si el agujero y de chapa es reparable es un REGALO por ese precio

tnttgn

Cita de: durruti1 en Septiembre 14, 2017, 12:48:16 pm
Pues lo dicho, si el agujero y de chapa es reparable es un REGALO por ese precio

Es un lienzo en blanco, o sea que es una base para empezar a restaurar. Calculo que con otros 3500 la dejas guay, la usas y cuando te cansas la vendes y recuperas la inversión fácil, quedando como beneficio los viajes y la satisfacción de haberla resuciado en lugar de haberla tirado al barranco o montado un despiece.

Regalo, lo que se dice regalo, es relativo porque tienes que meter mucho material y horas aunque con ilusión todo se consigue.

LA descartaría por completo a un comprador que no quiera ensuciarse las manos puesto que entonces el presupuesto pasa a triplicarse o mas si es otro el que te la tiene que restaurar.

A ver si con un poco de suerte la compra alguien del foro y le va poniendo los pasos de la restauración que hace tiempo que no se enseña ninguna y esos hilos molan mucho.

Saludos y suerte con la venta

durruti1

Cita de: durruti1 en Septiembre 14, 2017, 12:48:16 pm

Yo le decía lo del agujero porque si tiene daños estructurales valdría para anuncio de la cup  .meparto o desguace a pesar que nadie tire una t3 y seempeñe en que son inmortales pero eso es otra historia.
La venta o noventa rápido dirá si es una pera que a mi sin daños estructurales porque lo otro son dos Pijadas o no
Sobre que hace mucho tiempo que no se ven restauraciones estoy totalmente de acuerdo, la ultima era animatrix que se fue escaldado y dejo de escribir. Yo mismo iba contando mis historietas t3seras y modestas reparaciones pero parecía un monologo y te quedas con la sensación que hasta aburrías al personal con un monologo, así que borre todo para no estorbar y ahora se lo cuento a quien quiere leerlo en facebook.

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Serburo

Buena oportunidad para quien tenga buenas manos y tiempo!
Suerte!

serapio

El agujero es uno de los fallos(muy reparable),los otros,luces y rodamientos. No quiero que nadie la compre para despiezar,esta bien para restaurar. A mi el precio me parece justo tal y como está,ya que tiene mucho trabajo de chapa. No tiene daños estructurales,el chasis esta bien.

Moje kochanie

buen proyecto y buen precio, pero el que piense que por 3500 se deja bonit y funcionando todo es que ha trasteado poco con trastos viejos y con oxidos.

Si te la dejan bien de verdad de chapa y pintura por esos 3500, es un super precio. ahora, todo depende de si lo que quieres es enmasillar la furgo, pero seria una pena.

tnttgn

Cita de: Moje kochanie en Septiembre 14, 2017, 16:59:59 pm
buen proyecto y buen precio, pero el que piense que por 3500 se deja bonit y funcionando todo es que ha trasteado poco con trastos viejos y con oxidos.

Si te la dejan bien de verdad de chapa y pintura por esos 3500, es un super precio. ahora, todo depende de si lo que quieres es enmasillar la furgo, pero seria una pena.

un saneado un poco decente te cuesta unos 150-300. Pintar con antigrabilla algo mas y pintar entero a partiur de 1000. El motor de reemplazo y montaje no bajaría de los 2000. Si ademas tiene otras cosillas o se le quiere poner una calefacción pues suma y sigue.

Luego estan los paluegos que se van rompiendo y tienes que cambiar. De hecho nunca acabas. Y eso lo digo orientetivamente porque desde que me la vendí solo entro a un taller para cambiar aceite y pasar la itv.  ;D

Alexxela

Cita de: tnttgn en Septiembre 14, 2017, 17:11:38 pm
un saneado un poco decente te cuesta unos 150-300. Pintar con antigrabilla algo mas y pintar entero a partiur de 1000. El motor de reemplazo y montaje no bajaría de los 2000. Si ademas tiene otras cosillas o se le quiere poner una calefacción pues suma y sigue.

Luego estan los paluegos que se van rompiendo y tienes que cambiar. De hecho nunca acabas. Y eso lo digo orientetivamente porque desde que me la vendí solo entro a un taller para cambiar aceite y pasar la itv.  ;D

Yo compré una que estaba bastante mejor y entre cambio de motor, embrague, calefa, ruedas... ya llevo esos 3500 sobradamente. Ahora suma los miles que sale una restauración... Que a la que escarbas sale oxido por todos lados y flipas como va subiendo la factura.

En todo caso, buen precio, es un proyecto interesante. Si al final decides despiezarla, tengo toda una lista de cosas que veo allí que me interesan, incluyendo a ese perro tan mono :)

Moje kochanie

Cita de: tnttgn en Septiembre 14, 2017, 17:11:38 pm

no se, supongo que o tenemos conceptos muy distintos de lo que es quedar bien, o vivimos en stios donde los precios no tienen nada que ver. pero vamos, llevo mucho coche clasico a las espaldas, y en mi experiencia, y por lo que se ve en las fotos y cuenta el dueño, para dejarla como se merece, eso es un trabajo de 4k facil. sanear bien, sobre todo si hay que meter chapa nueva es caro. y claro que por 1000 euros pintas una furgo, pero de aquella manera....

toorbellino

Dan ganas de comprarla pero o tienes mucha pasta o mucho tiempo y suelen ser cosas opuestas jeje

Suerte con la venta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

durruti1

Septiembre 14, 2017, 18:31:50 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 18:34:47 pm por durruti1
Aquí en mi ciudad por 1000 euros el chapista solo usa la pistola.
No corta, no suelda, no en masilla, no desmonta, no quita ventanas. Eso mínimo 4000 eurapios o mas.
Excepto si es la primera que hace y por desconocimiento te dice 1500 y cada vez que vas te dice: joder, esto vale 4000 mínimo! Jejeje
Hacia muchísimo que no se veía una t3 tan original a tan buen precio. No digo que sea barato restaurarla
Esa fuego la pila algún pirata que conozco y pide 7000 después de brochearla con el pintauñas

tnttgn

Cita de: Moje kochanie en Septiembre 14, 2017, 17:47:18 pm
no se, supongo que o tenemos conceptos muy distintos de lo que es quedar bien, o vivimos en stios donde los precios no tienen nada que ver. pero vamos, llevo mucho coche clasico a las espaldas, y en mi experiencia, y por lo que se ve en las fotos y cuenta el dueño, para dejarla como se merece, eso es un trabajo de 4k facil. sanear bien, sobre todo si hay que meter chapa nueva es caro. y claro que por 1000 euros pintas una furgo, pero de aquella manera....
b

Bueno claro, como todo, el abanico de precio es bastante ancho. Ya he dicho que hacía tiempo que no me liaba a buscar y reformar un clasico. De hecho no llevo tantos clasicos a cuestas, con uno tube suficiente ;D