Ford Transit Reimo del 99 "La Banana"

Iniciado por PonipiN, Septiembre 10, 2017, 18:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PonipiN

Septiembre 10, 2017, 18:00:18 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 18:04:14 pm por PonipiN
Nos acaba de llegar nuestra primera furgo,imaginar como estamos  .palmas .palmas .palmas
Después de mirar y mirar y ver el despiporre de precios que piden por calis/multivan/transporter/vitos del +/-2000,pasamos a buscar otros modelos y encontramos una perdida y solitaria que nos estaba esperando.
Es una Ford Transit Reimo del 99 2.5D y 107000 km
Con techo alto,con distribución tipo california,elevalunas,cierre centralizado,alarma,aire acondicionado,cocina,nevera,agua caliente,suspensión neumática regulable en el eje de atrás,tracción trasera,toldo,portabicis...
en fin full equip
Me estoy empapando de los manuales que no se como funciona todo y de paso aprendo algo de aleman  ;D
Es polaca,lleva 2 años en Tenerife y ahora se va para Fuerteventura,aunque somos Asturianos y tarde o temprano acabará por el Norte.
El motor ronronea de maravilla,eso si,velocidad la justa para que no te multen.
Hay que hacerle alguna cosa pequeña,pero poco a poco.De momento aguanta bien.

Salu2

Fotucas

karpediem1977

Septiembre 10, 2017, 19:01:39 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 22:33:00 pm por karpediem1977
Joer, muy poco vista desde luego. Lo de la neumatica flipante...todo homologado imagino..
A disfrutarla

PonipiN

Gracias compañero
Así es,todo homologado y pasó la ITV sin problemas.

Algunas fotos más

Salu2

Diego_cdi

Muy guapa y muy curiosa.... además se le ve en muy buen estado
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

PonipiN

Gracias,la verdad que estaba muy bien cuidada,por lo visto es todo de serie menos la cámara trasera.
El motor se puede comer en él,ni gotea,ni humos,ni cosas raras. Y bastante duro,o eso dicen
Viene con manuales de todo en polaco/aleman,que para dar con lo que busco cuesta un poco jajaja.

Salu2

karpediem1977

La neumatica tambien de serie?, un buen allazgo hee, espero verla alguna vez en directo. Ojala fuera la TD, eso si.

ta

segal

Que buena compra! Está impecable  .palmas y 107.000 no son nada. A disfrutar!!!!  .meparto
***EDITADO POR MODERACIÓN***

multivan-man

WoW Chulisima!!! Esta nuevecita muy buena compra! Salu2 y a disfrutarla mogollón

MacherBoy

Pueste digo que está muy guapa y sin nada que envidiar a las otras que nombrastes. Dicen que esas transit son indestructibles.

Muy guapa tu furgo .palmas

txomu

Me encanta!!!
Muy pero que muy chula!!!
Disfrutala...

Doctordevil

shask82

.palmas .palmas .palmas

Me encanta la distribución y configuración de reimo.
Está en muuuuy buen estado. Como llevas agua caliente seguro que te puedes hacer un brico de plato de ducha  .panico .panico
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Coneho_Pirata

Que buena pinta tiene tu compra, parece que esta muy cuidada, y q decir del nombre que le has puesto, lo has cuadrado  .palmas.

Cada vez me gustan mas estas furgos de techo alto q no tienes que subir el techo y da menos el cante.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

madriles

Chulísima la furgo.
Esta muy bonita y el color me encanta.
A disfrutarla.
Haciendo kilómetros.