Base giratorias, ¿notáis que tiene mucho juego, balanceo?

Iniciado por locofurgo, Septiembre 11, 2017, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

locofurgo

Septiembre 11, 2017, 00:52:37 am Ultima modificación: Septiembre 12, 2017, 13:32:54 pm por falco
Hola.

la duda o pregunta es, una vez puesto el asiento sobre la base notáis que tiene mucho juego, balanceo? es que me han comentado que el copiloto o piloto no va tan cómodo como cuando no llevas las bases. es eso cierto? a demás queda algo mas alto uno que el otro? es segura la base?

un saludo

RobertoUgao

las bases son seguras, al menos las homologables, pues han pasado unas pruebas de resistencia y en cuanto a altura, 3cb, lepones un cojin y solucionado

locofurgo

Y se os mueve mucho el asiento en posición normal?

bellisan

Yo tengo bases giratorias y no se mueven, quedan bien fijadas no se aprecia ningún juego extraño,

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

IMartin

Buenas,
Yo puse la del copiloto, es de scopemay si noto como que se mueve un poco hace delante y atras, como que cede, tengo idea de meter algun taco de nylon para que haga de tope y quite esa pequeña holgura

Malay

He llevado varias de distintas marcas en distintas furgos y se movian todas hacia alante y hacia los lados. .malabares

Pequeño Iván

-Yo les puse en la Vito unas Scopema y se balancean las dos, la del copiloto más  .panico en cuanto a la altura, en mi caso que soy pequeñito, la altura al subir el asiento del piloto me viene justillo llegar a los pedales con 1´60cm, pero como el asiento tiene muy buenas regulaciones, te lo adaptas perfecto, aunque en viajes largos, se te tensa hasta el tendón del Tello  .meparto a ver si algún día le instalo el Tempomat  .malabares

-Hay un brico por el foro, en el cual eliminan esos movimientos, con cilindros de nylon, como comenta el compañero IMartín  :roll: lo único que girar la base se hace más costosa, aunque ya se queda fija... En mi caso, la del copiloto cuando no va nadie sentado y haya camino cabras, es un cachondeo  .loco1 así que ahí habrá que poner refuerzo de apoyo  8)

-Un saludo  ;)

gadmass t5

En la transporter instale los dos asientos giratorios  ((comprados en la vw)).loco2 .loco2,,,, entre que no llegaba a los pedales bien, o me comia el volante, y lo que balanceaba, quite la del conductor y la vendi,,,

la del copiloto la quiero ñapear para quitar ese ruido infernal y el balanceo,,, que ya marean,,,

Lo cierto que he visto mas vehículos que los asientos no se mueven nada,,

Estoy un poco desencantado con esta marca.. vw ..
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "