Homologar Vito w638 de mixto a turismo

Iniciado por yaquestás, Agosto 24, 2017, 08:46:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

goiarro

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 05, 2017, 09:51:44 am
Y cuando los niños crezcan, te hara falta GV o autoka

La idea era poner techo elevable, siempre que el resto aguante .malabares

O lo mismo no me hace falta porque prefieren ir con la madre ???

yaquestás

¿Qué hay que hacer para legalizar de 3/6 a 2/5?

proingetec

Buenas

Pues hay que instalar el asiento individual original del copiloto sobre anclajes y fijaciones originales, y una vez hecho eso se necesitaría entregar en la ITV un informe de conformidad y un certificado de montaje de taller.

Saludos

francisn

Cita de: goiarro en Septiembre 04, 2017, 11:01:35 am
  la ficha pone 3/6 plazas

Si no me confundo (y de aprovechar ese "error" parece que partes tu) si en la ficha te pone 3/ quiere decir que mínimo tienes que llevar los tres de la fila delantera (1+2). Según entiendo

Cita de: goiarro en Septiembre 04, 2017, 11:01:35 am
actualmente solo tengo 2 plazas delante y 3 detrás.

lo que llevas delante es 1+1... en principio "ilegal".
Si nunca te han dicho nada, vale... hasta que te digan.

goiarro

Cita de: francisn en Septiembre 06, 2017, 16:18:33 pm
Si no me confundo (y de aprovechar ese "error" parece que partes tu) si en la ficha te pone 3/ quiere decir que mínimo tienes que llevar los tres de la fila delantera (1+2). Según entiendo lo que llevas delante es 1+1... en principio "ilegal".
Si nunca te han dicho nada, vale... hasta que te digan.

La furgoneta me llegó así (soy el cuarto propietario, y se que el anterior no los cambió) y así ha pasado varias inspecciones en varias estaciones de ITV. Como nunca la he usado con menos de 4 asientos nunca le presté atención.

Estoy en proceso de modificación, y esta es una de las cosas que tendré que tener en cuenta.

Lo que me preocupa es que en caso de accidente el seguro se agarre a ese dato.

yaquestás

Gracias a todos por las respuestas! Un saludo!