[IVECO Daily 35s13 Larga 2.3-16v 2006] Tah fucking Tattooneta!

Iniciado por Rick Seiked Hellscream, Septiembre 07, 2017, 02:43:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rick Seiked Hellscream

Septiembre 07, 2017, 02:43:18 am Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 18:41:29 pm por Rick Seiked Hellscream
Lok'tar ogar camaradas!
Me paso por aquí a presentaros mi primer proyecto furgonetístico, después de muchos meses babeando con vuestras furgos y vuestros posts desde la sombra he dado el salto, encontré una IVECO Daily de segunda mano, larga, larga as fuck y no pude resistirme a dar el salto a la furgo.

Como ya dije en mi post de presentación, soy tatuador/anillador y tengo un local a medias con mi madre, que fue la pionera y la que me enganchó a la tinta, pero la idea de quedarme fijo en un sitio durante mucho tiempo me aburre y siempre he querido llevar conmigo mi propia sala de tatuar.
La idea con esta furgo es llevar un miniestudio con ruedas, con todo el mobiliario plegable y convertible en vivienda para cuando nos vayamos a tatuar on tah road.

No tengo mucha idea de nada relacionado con respecto a cómo voy a apañármelas para montarla, aunque tengo ya algunos que otros bricos bicheaos, agradecería mucho cualquier sugerencia o idea!

Sin más rollos os dejo algunas fotillos de la pequeñaja, que aunque tiene mucho curro y me está dando to'r por saco del mundo me tiene enamoraíto perdí'o.

Africanero

Bienvenido!!
Tienes una buena base para hacerte un duplex!!! jajaj
Ya iras colgando fotos del proceso.

Sera 4 o 6 plazas?

Suerte

Antonio68

RayMary

Otra gigante!! una cosa te dire por experiencia...parace que cabe de todo pero luego falta sitio por todos lados jajaja o por lo menos a mi me esta pasando  ;D

Cojo sitio que esto promete!

ELSERGIO

la madre que me pario!! ahi te puedes hacer un estudio, la vivienda independiente y como te pongas... hasta un jacuzzi metes!!!! me quedo por aqui que me intriga la idea...  .fumando

Rick Seiked Hellscream

Cita de: Africanero en Septiembre 07, 2017, 07:25:21 am
Bienvenido!!
Tienes una buena base para hacerte un duplex!!! jajaj
Ya iras colgando fotos del proceso.

Sera 4 o 6 plazas?

Suerte
@Africanero: Pues en verdad ni 4 ni 6, tiene 3 plazas y posiblemente le acabe cambiando el sillón doble por uno individual para poder darles la vuelta XD

Cita de: Antonio68 en Septiembre 07, 2017, 07:38:45 am
Eso puede ser todo un chalete.
Es fantastica

@Antonio68: ¿Se le podrá meter una palmera detrás y homologarlo como chalet con ruedas? :O

Cita de: RayMary en Septiembre 07, 2017, 13:53:43 pm
Otra gigante!! una cosa te dire por experiencia...parace que cabe de todo pero luego falta sitio por todos lados jajaja o por lo menos a mi me esta pasando  ;D

Cojo sitio que esto promete!
@RayMary: Y que lo digas, sólo de pensar en meter la camilla y el autoclave ya se me hace pequeña...

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 07, 2017, 13:56:36 pm
la madre que me pario!! ahi te puedes hacer un estudio, la vivienda independiente y como te pongas... hasta un jacuzzi metes!!!! me quedo por aqui que me intriga la idea...  .fumando
@ELSERGIO: Ando pensando en pillar a parte una caravana o algo pa separar vivienda de tattooneta, pero i'm broken as hell. Tocará tirar de sofá-cama por ahora XD

Rick Seiked Hellscream

Septiembre 08, 2017, 17:08:20 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 17:17:41 pm por Rick Seiked Hellscream
Después de una ardua y jodida batalla contra el contrachapado que recubría las paredes de la furgo, los 957.000 remaches que le pusieron a la jodía y un buen rato de fregoteo, así quedó la bisha.
Ignorad el cubo de agua, vio al suelo triste y quiso abrazarlo pa' la foto.

Los paneles de las puertas de atrás estaban pega'os a mala hostia con silicona para lunas, aunque después de sacarle las fotos descubrí que si le pasas un rascador de vidrio sale muy bien.

Lo siguiente fue ir a Bricomart a por materiá, en un principio me sedujo el Kaiflex pero no me llevo muy bien con los adhesivos. He pillado 40 planchas de poliestireno de 4mm, que me caben justas en los huecos de la furgo, y un aislante térmico que consiste en dos láminas de aluminio con burbujitas por en medio, en total unos 36m².

También he pillado láminas de contrachapado para forrar la furgo después, aunque no las encontré tan grandes como las que traía la furgo. Mi idea es tapar las paredes enteras, sin que se vean los nervios laterales.

Sin el separador de carga se ve aún más tocha la jodía.

Tengo entendido que no puedo circular sin el separador, así que voy a intentar moverla lo menos posible. El suelo está bastante jodido, he intentado quitarlo pero está anclado a mala hostia con unas especie de topes huecos, sólo he sido capaz de quitar la fila de atrás, así que seguramente le cierre los filos con silicona y le ponga un segundo suelo encima pa taparlo.

pepomut

furgoneta y tinta! .ereselmejor me encanta la idea, espero verte en la carretera y servir de lienzo  .loco2
Maleta y rumbo directo al sol

Jordi lopez

Al loro con lo que metes ahí,  No te pases de peso,  .nono, y para el suelo si tienes pensado mantenerlo,  Yo lo que haría sería enmasillarlo bien todos los defectos y vinilo del Leroy encima
Ánimo que te queda un buen tute
Un abrazo
Quin caloret !!!

Antonio68