Soy yo el único que mientras conduce piensa en los nuevos bricos para la furgo?

Iniciado por cuv, Septiembre 03, 2017, 12:25:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Capeal74

Cita de: jackblues en Septiembre 05, 2017, 18:45:55 pm
pueeesss.... con decir que hasta me pillado una impresora 3d para hacer cosillas para la furgo.....
ya llevo 4 dias sin dormir embobado mirando como se van superponiendo las capas de filamento  .meparto .meparto .meparto

Eso es nivel Pro

yartimor

Cita de: jackblues en Septiembre 05, 2017, 18:45:55 pm
pueeesss.... con decir que hasta me pillado una impresora 3d para hacer cosillas para la furgo.....
ya llevo 4 dias sin dormir embobado mirando como se van superponiendo las capas de filamento  .meparto .meparto .meparto

ultimamente me ronda la cabeza eso.

y bueno. pienso en bricos a todas horas.

HP1961

Lo peor es, despues de estar todos los dias maquinando reformas y cuando crees que lo tienes solucionados entras en el foro y ves otra idea nueva de un compañero y ya te "pica" la idea y otra vez a empezar

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Podría ser peor...

DenisMD

Cita de: HP1961 en Septiembre 06, 2017, 04:43:28 am
Lo peor es, despues de estar todos los dias maquinando reformas y cuando crees que lo tienes solucionados entras en el foro y ves otra idea nueva de un compañero y ya te "pica" la idea y otra vez a empezar

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Ya te digo!!!  .meparto .meparto .meparto
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

cuv

Yo empece con, bueno la aislo un poco una nevera y listo.....ya estoy pensando en ponerle techo jaja

daniramov

Me da miedo lo de la impresora 3d! entre los manitas del grupo y las cosas que se pueden hacer, alguno se hace la furgo entera 3d

Raul638

Me siento identificado con todos ajajajja pensaba que ya era locura mía o obsesión ajajaja.. Cuándo estoy de viaje y estoy en la furgo, me quedo mirando.. tengo que hacer esto.. Aquí haría lo otro .. y nunca la veo acabada !

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

yolisorolla

lendoiro17

pabgarde

Me uno al club, aunque no sea muy selecto Mi primera furgoneta, mi primer viaje y cada día se me ocurre algo para hacer   Solo espero llegar a hacer alguno porque sino vaya pérdida de tiempo...

zitrico

jackblues

Cita de: daniramov en Septiembre 06, 2017, 11:56:22 am
Me da miedo lo de la impresora 3d! entre los manitas del grupo y las cosas que se pueden hacer, alguno se hace la furgo entera 3d
.meparto .meparto .meparto

Jalocho68

SEAMOS SERIOS CHIC@S !!! Ya está bien , parece que estáis p*teando al compañero " cuv" ...
Contarle la verdad , No sigais jugando con él , dejar que se vaya al médico. esto tiene que verlo alguien , no creeis ???

P.D. - La furgoneta nos va a valer para traer la ristra de medicamentos ...
jjjjjjjjja

Salud y rock'n'roll

Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

pabgarde

Cita de: daniramov en Septiembre 06, 2017, 11:56:22 am
No te creas que falta mucho... En cuanto salgan impresoras 3d a precios razonables para hacer para cosas de gran tamaño se acabó la necesidad de ser un manitas...

daniramov

Mientras no le de a nadie con la impresora 3d, por ponerse unos lanzamisiles en la furgo rollo como el de los autos locos, no vamos mal...
Seguro que alguno se hará la furgo con la impresora 3d y los muebles de madera para hacerlos con las manos  .meparto .meparto .meparto .meparto