Alguno k alla viajado con la furgo a londres en noviembre

Iniciado por joyzu, Agosto 30, 2017, 11:32:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

joyzu

Estoy pensando en ir a londres en noviembre,  alguno k me asesore

canogalan

Vas a vivir en la furgo? vas solo de viaje a Londres o a mas sitios? desde dónde vas?

joyzu

Voy dsd guipuzcoa y are noches en londres en casa y hare noches en furgoneta

joyzu

Aparte de lomdres moverme por alli y dormir en la furgo

canogalan

si me das mas info a lo mejor puedo ayudarte.....pero explicate un poco mejor......

Vienes un tiempo determinado? de vacaciones? a currar? a que zona de Londres? vas a moverte solo por Londres? o quieres la furgo para hacer viajes.....

joyzu

La intencion es de ir una semana, ver londres y algunos alrededores pero sobre todo londres, el camping ya lo e ojeado un poco, cristal palace
Lo k tambien kiero saber sobre el tema del paso a inglaterra y el tema ese del lez
Llevo una opel vivaro de hace cinco años
Y bueno todo lo k me asesoreis lo apuntare
Gracias

joyzu

Aaaa y sobre lo de vivir el la furgo si
No llevo calefaccion tambien lo digo

joyzu

canogalan

yo mi consejo, si vas solo a Londres, para 5 dias, es que te busques un vuelo barato y un sitio donde dormir barato....porque si vas en furgo tendrás que irte a un camping a las afueras coger transporte público (Londres es gigante) y mover la furgo n tiene mucho sentido, quiero decir que no vas a poder usarla para ir al centro y moverte.....

Gedeon

Ojo!! ese camping queda dentro del la zona Low emition zone. Pues eso, zona de bajas emisiones si tu furgoneta no cumple la normativa de emisiones, si te pillan te meten una multa.
Yo en su día me tuve que quedar fuera, porque aunque la cumplía me hicieron la vida imposible, siempre me faltaba algún papel.
Me fui a un camping fuera de la zona y al final económicamente la diferencia fue  las 6 libras del taxi del camping al tren, y algo mas de perdida de tiempo

joyzu