MOBICOOL B40 vs WAECO CoolFreeze CF-40

Iniciado por boblawrenze, Agosto 31, 2017, 11:55:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

boblawrenze

Hola:
Tengo un dilema, buscando he encontrado estas dos neveras:
-MOBICOOL B40
-WAECO CoolFreeze CF-40
Vosotros con cual os quedarías?,.. y porqué?
Gracias anticipadas

boblawrenze

También acepto una recomendación de alguna otra... ;)

ttakunttakun

Esque no tienen nada que ver.

La B40 es hibrida,a 12v es termoelectrica, vamos que no te enfria y a 220v es a compresor, que enfria pero consume mucho.

La CF40 a 12v es compresor que consume poco y a 220v compresor tambien, esta es la idonea para furgo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

boblawrenze

Cita de: ttakunttakun en Agosto 31, 2017, 12:36:28 pm
Esque no tienen nada que ver.

La B40 es hibrida,a 12v es termoelectrica, vamos que no te enfria y a 220v es a compresor, que enfria pero consume mucho.

La CF40 a 12v es compresor que consume poco y a 220v compresor tambien, esta es la idonea para furgo

Ostia!!,... entonces descartamos la B40 y tiramos hacia la CF40,... y alguna que compita con ella, alguna recomendación?
Gracias de antemano ;)

ttakunttakun

Las Indel-B tb41A o algo mas economico la DometicFr40
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Kiyo74

Agosto 31, 2017, 14:49:46 pm #5 Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 23:48:47 pm por Kiyo74
Que la Mobicool B40 a 12v es termoeléctrica?? Pues vaya decepción......
Y yo que le tenía el ojo echao.......  :-\

Edito y corrijo: A la que le tengo el ojo echao es a la Mobicool FR 40, esa sí que es compresor a 12v y a 220v....

boblawrenze

La Dometic será esta? >> DOMETIC COOLFUN CK 40D HYBRID

poxu

Me interesa el tema. Estas navidades a ver si me traen una los reyes
tirando.... que no es poco

boblawrenze

Cita de: poxu en Agosto 31, 2017, 23:32:19 pm
Me interesa el tema. Estas navidades a ver si me traen una los reyes

yo también estoy portándome bien... :roll:,... y me da igual si se adelanta Papá Noel, o el ratoncito Pérez,...  .ereselmejor...el caso es que la traigan,  ;)

locomia4wd

Cita de: boblawrenze en Agosto 31, 2017, 15:55:14 pm
La Dometic será esta? >> DOMETIC COOLFUN CK 40D HYBRID

La hybrid funciona compresor a 220 y termoeléctrica a 12.

Yo he pedido hoy la Indel B 31A, ya os contaré

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

RiXsiL

Hola, la de compresor de Mobicool es la Fr40.
Yo la tengo desde junio y funciona realmente bien. Tampoco puedo comparar con otras neveras, pero de esta ninguna queja. Apenas hace ruido y enfría mucho y rápido.

Un saludo.

ramonman

Septiembre 01, 2017, 13:56:10 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 13:58:20 pm por ramonman
Hola a todos,
Yo tengo desde hace tres años la INDELB 51A y va genial sin ningún problema, congela perfectamente hasta -22ºC, es una gozada ir de viaje en modo nevera, yo lo llevo normalmente a 2ºC y el ahorro de manutención es brutal. Y cuando vas a comprar congelados sin preocupación de que se vaya a derretir nada...

Conozco del resultado de las neveras/congelador por mi trato con camioneros que las usan y sin dudar me decanté por ella aunque el precio es algo elevado

rossot4

Hola yo tengo la mobicool fr40 desde hace un año mas o menos y estoy encantado,como dicen mas arriba mete poco ruido y enfria muy bien

boblawrenze

... y de euros,... cual hace menos daño al pocket?