Mayo 11, 2025, 08:23:44 am

MB Vito- fallo en sistema ASR

Iniciado por RAPAZ, Julio 14, 2008, 11:46:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

P3ri

Mira también los cables que van a las ruedas delanteras del ABS. Estos cables con el movimiento se acaban pelando y salta ese mismo error. A mi me ocurrió y efectivamente tenía un cable pelado.

nacho1773

Gracias! Les echaré un ojo, a ver si distingo cuales son

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

JBgil

mira sensor de freno!! es un sensor que esta en el pedal de freno....

nacho1773

Si, es lo que he mirado. He comprado el recambio y iré mirando si me salta o no. Si me lo vuelve a hacer lo cambiaré (a ver si se).

Pequeño Iván

-Este sistema de regulación del control de la dirección, me ha saltado en alguna ocasión que he pillado aceite en la rotonda y ha patinado la furgo, en ese momento se corrige la conducción y aparece el icono de la rueda con la flecha, para una vez establecido la conducción normal desaparece  :roll:

-Fijaros en el esquema

http://www.dacarsa.net/basic/divulgacion/archivosarticulos2/EDS-esquema.jpg

-Tiene un detector en cada rueda y otro detrás del pedal de freno  :roll:

-Ahora lo interesante sería saber dónde están físicamente y como comprobarlo con un tester  .malabares

-Ánimo a investigar, es una información interesante  ;)

JBgil

Cita de: nacho1773 en Agosto 03, 2017, 20:02:31 pm
Me pasa lo mismo, chivato del ABS y el de la rueda. Cuando apago y vuelvo a encender desaparece, pero ya me lo ha hecho más de una vez. Vito 2001 con cambio automático y control de velocidad. Alguien cambió el interruptor dempedal de freno o algo así? (a ver si hay suerte, a  persar de lo que lleva parado este tema).

Ya te lo he dicho antes, pero sin leer el post. Ahora que leo esto!! misma furgo 112cdi automatica, se me encendió varias veces y coincidía cuando entraba en rotonda o curva cerrada o algo así. pensaba que era que una rueda daba un giro mas que otra y por eso se encendía. Se quedaba el símbolo de la rueda hasta que paraba la furgo. La volvía a encender y desaparecía. 
Cambie el sensor del pedal de freno y nunca mas me ha salido. total, por 20€ es mejor que llevarlas a la mercedes y que te cobre mas de 50€ para meter la maquina.

nacho1773

Pues si, en la Mercedes ya te cobran por respirar en sus instalaciones. A ver si me pongo y os digo.

nacho1773

Bueno, pues ayer me pongo a montar el interruptor de freno y me doy cuenta que me han vendido uno diferente. Vaya tela, mañana otra vez a la Mercedes .

JBgil

como quedo el tema?? fue interruptor??

nacho1773

Que va! Lo cambié y nada. Espero que sean los sensores ABS, que está sucios, porque si no... La semana que viene la llevo al taller a ver.,