Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iba i africa

Iba i africa

juntando plasticos con remaches,es un plastico de 3mm muy moldeable hay una debajo mas ancha cojiendo las dos partes originales i otro para dar separacion (azul) todo remachado queda bastante bien

Iba i africa

el otro lado.....eso que veis que sobresale en inox es el encaje que tuve que hacer para el filtro de aceite aun llevo el de coche no pude encontrar uno de furgo asi que le hize la chapuzilla

Iba i africa

i aqui haciendo la chapuzilla para salir del paso,no tengo foto del acabado,ya la pondre no esta mal

Cibo

Gracias por las fotos de la nevera!!! al final pillé la de 80 litros, ahí la tengo, esperando a que avance en el furgón.

Que pasada lo que estas haciéndole a tu leona, flipo con tu trabajo, mucho conocimiento y experiencia hay ahí  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

A seguir bien!!!

batzacs

Animo pokito a pokito
Ea que no queda otra .......

Iba i africa

Bueno aquí os dejo la tapa ya acabada,lleva fibra de vidrio i pintada

Iba i africa

Le puse chovacustic a todo el suelo de la cabina,entre eso i el cooperen debajo de nota bastante

Iba i africa

Iba i africa

Iba i africa

aqui vereis que he canviado la cama,antes llevaba el sistema que se elevaba toda hacia arriba pero no me gustaba nada era muy pesada i decidimos canviar por algo mas ligero i partido en dos,asi se puede aprovechar como peazo sofa

Iba i africa

voy a contaros un poco como a ido la primera salida con el nuevo motor,en cortas mas o menos sigue igual subiendo algo mas ligero pero poco yo esperaba algo mas,la buena noticia en con la quinta muy muy agradecida i larga en punta de gas ya llegue a 80 que antes me hacias falta 3km,no la puede apretar mas porque la probe aqui cerca de casa i no tengo buenas carreteras pero muy contento porque veia que queria mas sin problemas con la mitad de ruido,otro cambio importante que hize fue el cambio de servofreno recordad que le puse uno de 410 esperaba que frenaria mas pero mas o menos no le veo mucho cambio a falta de probar algo mas ya os contare,bueno pues eso es casi todo nos vemos

SERGIO407

Buenas
Menudo curro te has pegado compañero, me quito el sombrero .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me sorprende que no te parezca tanta la diferencia, igual cuando la pruebes mas lo notaras...
...creo yo porque cuando yo monte el 5 mote mucha diferencia, en fuerza, incluso en ruido ¿que tal te ha quedado de ruido?
Ya nos contaras...
Saludos

Iba i africa

Cita de: SERGIO407 en Agosto 30, 2017, 21:21:25 pm
Buenas
Menudo curro te has pegado compañero, me quito el sombrero .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me sorprende que no te parezca tanta la diferencia, igual cuando la pruebes mas lo notaras...
...creo yo porque cuando yo monte el 5 mote mucha diferencia, en fuerza, incluso en ruido ¿que tal te ha quedado de ruido?
Ya nos contaras...
Saludos

gracias sergio veras si claro hay diferencia pero quizas yo tenia el liston muy alto,la conduccion a mejorado,algo mas agil,velocidad,no se caga en las cuestas,siempre que la pilles algo envalao,estoy contento con el esfuerzo vale la pena claro,en ruido tambien poder ir en quinta relajado a 85km 90 pues se agracede antes en cuarta,ya sabes el ruidaco que mete para ir a 80km,la insonorizacio del suelo creo que tambien hace bastante,ahora me he liado a cambiar los amortiguadores,i la ventana del lavabo la voy a poner mas pequeña ya pondre resultados un saludo a los pocos que quedais .palmas

warrior5.0

Me encanta el interior de madera natural,es lo mejor ya que luego se te queda un olorcillo muy agradable. Menos mal que no le has metido el glomerado o contrachapado.
Te ha quedado de lujo.