Julio 17, 2025, 00:35:35 am

Ayuda, se me para!!!

Iniciado por Jozelito_krakens, Agosto 26, 2017, 21:58:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jozelito_krakens

Llevaba una semana sin coger la furgo y me ha empezado ha hacer cosas raras

al reducir (para parar) empieza a temblar mucho.  Y en algunos casos llega a calarse o mejor dicho pararse el motor. Es cierto qué le ha costado arrancar pero circulando iba perfecta, tan solo es al parar la marcha.

Puede ser la bateria??? o qué puede ser???¿?
Si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido

Cruapui

La mía hacia lo  mismo, pero es de gasolina ,le cambie esta pieza y mano de santo, es el regulador del ralenti.

Jozelito_krakens

Donde Va??? como la localizo, de mecánica voy nulo.

Además ha empezado a andar a tirones y casi sin fuerza, si he notado que cuando sube la bolla de la gasolina le cuesta más como si no le llegara. y si va recta con la bolla bien tira mejor.   .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
Si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido

Tjololo

Hola que motor es? Gasoil o gasolina?

Cruapui

Va en la parte de arriba del motor, motor ACU 2.5 gasolina

haizkolari

la furgo de Jozelito es una 2.4d... no tiene regulador de ralentí

comprueba el circuíto de gasoil, si ves burbujas significa que entra aire y produce esos síntomas que describes
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Cruapui

Si es diésel no lleva, podría ser lo que dices que le entre aire

Tjololo

Hola, por eso lo preguntaba,para luego no crear confusiones,siendo diesel,tiene pinta de aire en el circuito,prueba a localizar el filtro de gasoil,tiene una palomilla para purgar y una bomba manual en la parte alta con la fuego apagada,bombea manual hasta que notes dureza y luego abre la palomilla para que salga el aire y luego prueba a arrancar,suele funcionar casi siempre y yo llenaría el deposito hasta arriba antes de efectuar la purga,bien arriba para que salga el aire,luego ya el resto.