Mayo 18, 2025, 22:15:11 pm

Nuevos integrantes

Iniciado por Honda CRV, Agosto 03, 2017, 16:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WILL

Pues es verdad,  tiene casi de todo...  yo acabo de pillarme una Hyundai h1 y simplemente le quiero poner la camita,  el wc,  unas cortinas y a vivir la vida....  Tuve hasta el año pasado una California,  la tuve q vender x q me separe y ahora mismo es mucho dinero para comprar otra,  asi q tirare de esta y hare lo mismo q hacia con la otra....  disfrutar... asi mismo como la haceis vosotros con el Honda...  vuelvo y repito,  vuestro coche esta genial..

No todas las camper son VW......

isra_ag

Cita de: Honda CRV en Agosto 10, 2017, 23:03:32 pm
Es una pasada el "Hondita" además de lo que se ve tenemos nevera, ducha, agua caliente, inverter para 220, doble bateria, regulador automático de temperatura del agua, calefacción auxiliar para el invierno..... casi de todo para lo pequeño que es.
La madre que ... si tenéis más comodidades en el trasto ese que yo en casa!
Me encantan estos foros, disfruto como un enano viendo lo ingeniosa y manitas que es la gente ... yo en mi próxima vida quiero empezar por poder cambiar la rueda de repuesto  (mi mujer se encarga de eso)
A disfrutar!!🖒🖒🖒

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

mekemeke

Es una pasada el "Hondita" además de lo que se ve tenemos nevera, ducha, agua caliente, inverter para 220, doble bateria, regulador automático de temperatura del agua, calefacción auxiliar para el invierno..... casi de todo para lo pequeño que es.

TO-MA  :o
y yo que tengo dudas de donde meter todo eso en la Scudo! eso es aprovechar el espacio!
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

Feldesma

Pregunta, la doble batería donde la llevas por curiosidad? Por coger la idea  ;D ;D Bueno y de la calefacción auxiliar también  ;D ;D Es gasolina la cale? Por que este modelo es gasolina no?

extrena

Todo eso coge dentro?? .confuso2

No os falta de nada!!

Yo "camperice" mi seat leon con cama, ducha y maletas,y ya no quedaba mas espacio.

Sois unos artistas .ereselmejor
:-)

Honda CRV

Hola gente disculpen por no contestar antes, pero  hemos estado unos días fuera ...
El tema de la batería auxiliar y el inverter los tuvimos bastante tiempo dentro del coche, detrás justo en medio de los dos asientos.... pero esto cambio al hacerle el cofre de atrás del Thule  y aproveché ese espacio para poner todo dentro, la batería, el inverter, el bidón del agua y la calefacción auxiliar.
La calefa no es ni de gasolina ni diesel, la hice a gas y fue una idea bastante original , la hice con un quemado de  Campingaz al que le adose una válvula de seguridad de un calentador de agua antiguo , un pequeño "circuito" para que pase el aire (estanco para que no tenga problemas de contacto con el gas) y una pequeña electrovalvula que es accionado por un termostato dentro del coche para encender el campingaz y que caliente el aire que pasa por el circuito cerrado.

daniramov

Cita de: Honda CRV en Agosto 20, 2017, 21:51:31 pm
Hola gente disculpen por no contestar antes, pero  hemos estado unos días fuera ...
El tema de la batería auxiliar y el inverter los tuvimos bastante tiempo dentro del coche, detrás justo en medio de los dos asientos.... pero esto cambio al hacerle el cofre de atrás del Thule  y aproveché ese espacio para poner todo dentro, la batería, el inverter, el bidón del agua y la calefacción auxiliar.
La calefa no es ni de gasolina ni diesel, la hice a gas y fue una idea bastante original , la hice con un quemado de  Campingaz al que le adose una válvula de seguridad de un calentador de agua antiguo , un pequeño "circuito" para que pase el aire (estanco para que no tenga problemas de contacto con el gas) y una pequeña electrovalvula que es accionado por un termostato dentro del coche para encender el campingaz y que caliente el aire que pasa por el circuito cerrado.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Flipante!!! cuanto más cuentas más alucinado me quedo!!! y algunos nos creemos manitas por hacer un multiflex con la caladora  .panico .panico

Honda CRV

En las fotos se ve cuando estaba de pruebas y luego ya en el cofrebque le hice

daniramov

Cita de: Honda CRV en Agosto 29, 2017, 13:49:32 pm

En las fotos se ve cuando estaba de pruebas y luego ya en el cofrebque le hice

Esas bricos no son para todos los públicos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Philippus

Cita de: WILL en Agosto 10, 2017, 23:51:02 pm
Pues es verdad,  tiene casi de todo...  yo acabo de pillarme una Hyundai h1 y simplemente le quiero poner la camita,  el wc,  unas cortinas y a vivir la vida....  Tuve hasta el año pasado una California,  la tuve q vender x q me separe y ahora mismo es mucho dinero para comprar otra,  asi q tirare de esta y hare lo mismo q hacia con la otra....  disfrutar... asi mismo como la haceis vosotros con el Honda...  vuelvo y repito,  vuestro coche esta genial..

Hola y bienvenido.
Felicidades por la compra. Yo soy reincidente con esa furgo, sólo que ahora tengo la 4x4. La culpa es de los canarios, que me permitieron probarla allí y en cuanto pude hice el cambio...
Un saludo.
HYUNDAI H1 4x4 CRDI 140cv (la del bozal)
Felipe, Sant Llorenç Savall

Honda CRV

Hola estas fotos son cerca de Ribadeo hace un par de semanas..... tuvimos varios " compañeros" de noche de diversos sitios, la H1 en concreto era Austriaca, la T3 era Alemana, la T6 Española y la autocaravana del fondo Francesa