TIRONES EN CAMBIO AUTOMATICO 09K POSIBLE SOLUCION

Iniciado por Mortigo84, Enero 16, 2014, 16:06:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gerito

Cita de: gerito en Marzo 23, 2017, 17:03:43 pm
Podrías darme más datos de quien repara en Santiago? Por si acaso.

La mía da un tirón de 1ª a 2ª pero sólo cuando está fría, imagino que entra dentro de lo normal, no?

Un saludo.

Bueno, viendo que este tema está muy parado me decido a reflotarlo por si a alguien le interesa. Estuve investigando y me enteré de que hay un taller muy interesante en Santiago de Compostela que está especializado en cambios automáticos, se llama http://www.talleresbaston.com/ y son muy recomendables por trato, conocimientos (dentro de mi ignorancia) y por instalaciones.

Llevé mi T5 por lo que había leído por aquí y, la verdad, le restaron importancia. Le metieron la máquina y la probaron bien y me dijeron que estaba perfecto. También les comenté lo de la doble 3ª y me dijeron que de doble tercera nada, que lo que notaba era el conversor de par que dependiendo de factores como edad, motor,... podía notar más ese cambio o menos. Incluso de la aceleración. La probaron conmigo dentro y dándole caña apenas se nota.

Resumiendo: que el cambio está perfecto. Aproveché para hacerle un cambio de aceite y de filtro al cambio. Fueron 185 euros, no sé si es mucho o no, no tengo ni idea pero teniendo en cuenta que lleva 8 litros de aceite...

Salud !!!