[¡AYUDA PORFI!] Compra VW Transporter Kombi del 94

Iniciado por lamochiladesan, Agosto 26, 2017, 22:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamochiladesan

Hola furgoneteros!!

Hace tiempo que busco una furgo, me había planteado esperar y ahorar para una Nissan Evalia NV200 nueva... pero también ando pendiente de anuncios de 2 mano por si sale alguna cosa interesante y me he topado con esta oferta:
Volkswagen Transporter Transp. Kombi 2 2.4  Syncr
http://www.vibbo.com/balears/volkswagen-transporter-transp-kombi-2-2-4-syncr/a104705726

Volkswagen Transporter Transp. Kombi 2 2.4  Syncr
http://www.vibbo.com/balears/volkswagen-transporter-transp-kombi-2-2-4-syncr/a104705726

¿Qué os parece por 6.900€?
¿Creéis que lo km sean reales?

Tiene algunos extras (camper) que ya me ahorrarían algo de pasta (como la batería). Voy a verla la semana que viene, ¿Algún consejo sobre algo que debería preguntar?

Agradecería algun aporte.

Os prometo dar guerra, ya que suelo grabar vídeos de viajes en Youtube y voy a grabarlo todo!

Muchas gracias!!

Josse

De entrada no se la ve mal..
Los compraventas cuidan muy bien los exteriores, pero lo que debe de importarte más que los "extras", segunda batería, etc, es el motor.
Lo ideal es que si no sabes de mecánica te acompañe un buen mecánico.
En cuanto a los Kms, se pueden saber con la ficha de la ITV, allí constan.
Pregunta por el libro de mantenimiento también.
Suerte

lamochiladesan

Muchas gracias por los consejos Josse!

No creo que pueda acompañarme nadie... Sería posible que me me dejaran llevarla a el taller en sí?

goiarro

No dejes de echar un ojo a la documentación de la furgoneta para comprobar tema homologaciones.

Yo confirmaría con la tienda que te dejan llevarla a revisar antes de ir. No sea que una vez allí te quedes con las ganas.

¡Suerte!

Roxendo

Esta bonita pero por poner alguna pega no es syncro , como esta montada tiene 3 plazas ,  doble puerta atrás, no tendrá aire acondicionado...

Animo con la busqueda

lamochiladesan

Roxendo, perdona mi ignorancia, acabo de meterme en el mundillo. Qué exactamente una syncro? La anuncian como Syncr.

Gracias a todos los demás. Os voy informando sobre la marcha..